Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 3 de septiembre de 2012

primeros 3

Atlético Ranchos recibió esta tarde a Social Pila en busca de sus primeros puntos en el clausura de la LCHF.
El verdinegro salió a la cancha con varias modificaciones con respecto al partido frente a los equipos de Chascomus de las dos primeras fechas. El 11 inicial fue, Matias Martinez; Ignacio Paulisich, Fran Rastelli, Zurdo Ortiz, Nico Francionni; Eze Avila, Nico Exposito, Daniel Cuneo, Mauro Speranza; Claudio Alonso y Joaquin Martin. Pila: Pereyra; Zabala, Villegas, D Villegas, Minghetti; Coronel, Ceberio, Arbía, Méndez; Cuello y Durante. Los primeros minutos del partido ambos equipos se dividieron el dominio del balón sin profundizar en las áreas. Cerca del cuarto de hora, tras pelota parada ejecutada por Nico Exposito, Martin fue tomado en el área cuando iba camino a tomar el rebote y el arbitro Martinez marcó penal.
Exposito se hizo cargo de la ejecución, el arquero eligió su derecha y Nico el lado opuesto para poner el 1-0 para el verdinegro. Después del gol, Pila se hizo más protagonista del partido, aunque nunca logró incomodar la defensa local, donde Francisco Rastelli y Gabriel Ortiz se esgrimían como las figuras del verdinegro en cada avance del pilero. Alonso, que había visto la amarilla en una jugada aislada y un poco apresurada por parte del arbitro, recibió la segunda tarjeta en una jugada cerca del mediocampo y promediando la media hora de juego se fue expulsado. Sin que pase mucho en lo futbolistico, Nico Exposito y Daniel Cuneo eran los que manejaban la pelota en el partido y los avances del local pasaban por sus pies, junto con la buena tarde del rayo Avila que comenzó el partido desde la banda derecha, se la ingeniaron para mantener al visitante lejos del gauchito Martinez. A los 40 minutos, y luego de una pelota parada para Ranchos, el linea llamó al arbitro Martinez y expulso a Martin y a Villegas. Sobre la hora del primer tiempo, y después de tres cabezazos en el área ranchera, Pila llegaría al empate, pero el árbitro a instancias del linea anuló la jugada por posición adelantada. En el st, y con 9 hombres Ranchos esperó en su campo para salir rápido de contra. Y Pila sin ideas chocó una y otra vez con la presencia de Rastelli que de arriba y de abajo no perdió ni una pelota en defensa. El rayo Avila, ya tirado como único delantero entre los Pileros, comenzó a tejer una tarde ideal. Se convirtió en la figura del encuentro ganando todos los mano a mano y siendo el aire del equipo a la hora de tener la pelota. Lamarque metió el primer cambio, Garcia ingreso por Francionni, y segundos después Pila tuvo la jugada mas clara de la etapa, Ceberio ganó de cabeza en una pelota parada y solo frente a Martinez fue el golero local quien se quedó con la pelota. De un despeje de la defensa ranchera que pasó al campo pilero, y que solo Avila fue a luchar frente a los 3 defensores visitantes, llegaría el segundo tanto del verdinegro. Entre Villegas y Zabala se hicieron un nudo, y Eze Avila tomó la pelota, paso entre dos y toco para la llegada de Nico Exposito, que definió suave pero bien colocado contra el palo para el 2-0.
Ponce ingresó en la segunda variante del ranchero por Mauro Speranza. Y en sus pies estuvo la última jugada de peligro del partido… Avila nuevamente la
ganó en campo visitante y luego de de tocar un par de veces con Nico Exposito, Avila habilitó a Ponce que entrando solo al área le pego mordido y se fue desviado. Fin del partido, Eze Avila, Fran Rastelli y Nico Exposito los destacados en el local. Así, Ranchos sumó sus primeros puntos y toma un poco de aire luego de las dos derrotas iniciales. En la previa, la reserva que empezó abajo en el marcador, se impuso por 3-2 con goles de José Martinez, Fernando Ponce y Mauro Gardini.

No hay comentarios.: