Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 26 de junio de 2009

Perdida de puntos y "multa"

Finalmente hay una desicion...
Tras el descargo de Atalaya, en el que reconoció haber incluido en el partido de tercera y primera a al menor Carlos Maldonado, aunque tambien en el mismo descargo se llamo a ganar los partidos en la cancha, ya que sostienen que el joven no incidio en el resultado del partido que ya estaba totalmente definido y que temirno 4-0.
Igualmente, "El Tribunal" decidió que el Verde tenía razón en su acusación sobre la transgresión del reglamento y le dio la victoria por 1-0.

Además, resolvió devolverle a Verónica el arancel que habia abonado en concepto de derecho de protesta, monto que ahora tendrá que pagar Atalaya a manera de "multa", junto con los gastos administrativos.

Bueno, ahora hay que esperar que pasen las elecciones para que vuelve a rodar la plota..

Con esta decision la clasificacion general cambio, ahora estan los dos con el mismo puntaje y la zona esta al rojo vivo para ver quien ocupa ese ultimo lugarcito para los play off. (vea la tabla mas abajo)

Saludos, buen finde! (elijan a conciencia)!!!

lunes, 22 de junio de 2009

Vamo´ los pibe! ( II )

Como siguen suspendidas las categorias mayores de la liga, este fin de semana se disputaron los cuartos de final de las divisiones inferiores.

En 4ta. División
Racing de Bavio le ganó 2 a 1 a Ranchos, Atlético Chascomús superó 2 a 1 a Unión Deportiva, Sport Club igualó 1 a 1 con el Club Belgrano y Progreso de Brandsen superó a Tiro Federal por 4 a 1.

En 5ta. División (ranchos no clasifico)
En el duelo de chascomunenses Deportivo igualo 1 a 1 con Unión Deportiva, El Indio superó 3 a 1 a Villa Garibaldi, Atalaya 1 a 0 Racing mientras que Lezama y El Salado quedaron 0 a 0.

En 6ta. División (semifinales ida)
Ranchos igualó 3 a 3 con Empalme de San Vicente, mientras que Club Belgrano superó 2 a 0 a Unión Deportiva