Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

martes, 23 de febrero de 2010

No se dio!

Aunque aún quedan un par de lugares para entrar a la siguiente ronda, y a pesar del batacazo en Lobos el sabado pasado, segun lo visto en los distintos medios de la Liga del Interior esta confirmado que Ranchos esta fuera del corte de los clasificados a la siguiente ronda del Argentino C.
Los nuestros estan en el lugar 40 entre los mejores 60 terceros. Hasta ayer estabamos 41, pero se van definiendo partidos pendientes y subimos un puesto (40), pero ahora solo quedan dos lugares bajo el corte de clasificados, y Ranchos esta 4 lugares bajo el corte, por lo que en sintesis, Nos quedamos a 2 puestos y a -1 gol de clasificar..
Mas alla de esto, este equipo demostro que puede superar problemas contra muchos rivales y que esta bien y entonado para la liga que se viene.



Buena Semana!

domingo, 21 de febrero de 2010

Traigan los sartenes... Porque huevos, sobran!

Si quedaba alguna duda de que estos jugadores venian demostrando que estan a la altura de este torneo -por mas de que no conseguian resultados- ayer, viajaron a la ciudad de Lobos a buscar la clasificacion a la siguiente ronda, y tenian en frente al invicto y de andar perfecto Deportivo Coreano.

El Local llegaba sin conocer empates ni derrotas, con la clasificacion casi asegurada hace dos fechas y con el peso en su espalda de ser el maximo candidato a ascender al Argentino B.
Los nuestros, llegaban con muy buenas actuaciones en los ultimos partidos, en los cuales no merecio perder, pero que no venian siendo productivos en cuanto a puntos, ya que solo se habian cosechado 4 (Empate en 1 Vs Sarmiento y victoria en casa 4-3 sobre los mismos)...
En la semana, todo hacia suponer que Coreano dispondria una alineacion suplente, pero cuando se llego a Lobos, y a su estadio las cosas fueron distintas. Solo hubo dos ausencias, el arquero, y uno de sus volantes centrales.

Ranchos formo con: Cristian Martínez; Matías Molina, el modelo "Rulo" Tobio y Zurdo Ortiz; Eduardo Camargo, Darío Faga, Oscar Ferreyra y Nico Espósito; José Panessi; Fernando Elichabe y Claudio Alonso. (ingresaron en el St, Tarquino por Faga, Francioni por Panessi y Micucci por Elichabe).

El partido arranco muy parejo, bastante peleado en el medio, y con algunas impresiciones ya que ambos equipos se estaban adaptando a la cancha que estaba muy blanda por las lluvias y se hacia muy pesada e impredecible.
En el primer tiempo hubo un par de llegadas para cada equipo, una de ellas termino en un gol anulado al "mono" Alonso por una supuesta falta en ataque cuando habia marcado de cabeza.

En el ST, Coreano de entrada metio algunas variantes y parecia mas ofensivo y decidido a conseguir la ventaja. En esos momentos aparecio una de las figuras de la cancha, creo que el mas destacado de todos, Cristian "gaucho" Martinez, que con grandes atajadas en los primeros minutos evito la caida de nuestro arco.
Una y otra vez Coreano llegaba pero chocaba con el inspiradisimo Martinez que tapo no menos de 10 pelotas claras de gol, algunas de ellas impresionantes.

Luego de esos primeros minutos de desconcierto, se noto un cambio de actitud y personalidad enorme de estos jugadores que dejaron todo en cada pelota y no se olvidaron de jugar. Ranchos tambien generaba, pero entre el arquero local y algunas impresiciones en los ultimos metros el partido seguia 0 a 0.

En el minuto 26, luego de una buena salida rapida de Ranchos, encontro al "mono" Alonso mano a mano con el arquero que le tapo el gol, pero que en el rebote encontro nuevamente a Alonso que cruzo la pelota entre varios jugadores con destino de red, pero el balon casi que se detuvo en la linea y luego de un gran suspenso fue empujada por Fernando Elichabe para el 1-0 de Verdinegro.
La alegria no duro mucho, a los 32 Yegros, empato para el local luego de una buena jugada.

En los ultimos minutos el partido podia ser para cualquiera, pero ninguno conseguia la diferencia.
En el minuto 43, unos de los ingresados en Ranchos, Nico Francioni luego de pelear el balon consiguio un corner para los nuestros.
Suponiendo que quiza era la ultima chanse de conseguir los 3 puntos fueron todos, hasta la figura Martinez dejo el arco y fue a buscar el gol.
En esta imagen se ve claramente a Martinez a la derecha y moviendose hacia el primer palo a Elichabe y Alonso.



Cerca de los 45 llego el corner desde la izquierda y entre el "Maranga" Elichabe y el "mono" Alonso que fue el ultimo en tocar la pelota, metieron la redonda en el angulo del segundo palo local para desatar la locura en el plantel visitante.
Despues del gol hubo cerca de 4 minutos donde Lobos fue a buscar el empate, y Ranchos casi consigue el tercero por medio de Camargo y luego de Marcos Tarquino.
Asi llego el final del partido... ahora hay que esperar que se jueguen todos los partidos del dia de hoy para ver que suerte corren los nuestros.

En definitiva, se bajo al invicto, en su casa, jugando bien, con mucho huevo, y ahora solo queda esperar...

Publicaremos novedades...

Buena Semana!