Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 8 de enero de 2010

La otra pasion??

Como anda gente linda??

Bueno, seguimos con algunas novedades, el "Zurdo" Ortiz entrena con el equipo y es fija para el VerdeyNegro, por lo que se confirma para mi el refuerzo mas importante del equipo, sin desmerecer a los demas recien llegados, pero es lo que pienso.

Los otros refuerzos son el volante Jose Panesi ( Las Mandarinas), el defensor Matias Molina (de El Indio) y el "nueve" David Gonzalez ( del Club Belgrano).
Lo de Dario Faga sigue en "veremos", y hay algunas posibles bajas en lo que respecta al Argentino C, Gonza Guzman, Eze Avila, el Chino Vico (los tres delanteros) y Walter Ortiz y Matias Wooley (defensores) ponen en duda su participacion en la competencia regional.
Cualquiera de ellos, seria a mi entender una perdida futbolistica muy grande.


Y finalmente lo que tiene que ver con el titulo de esta entrada, es que en estas horas se estaria confirmando que el Club Atlas (programa fox sports) haria su pretemporada aqui en nuestra ciudad. Estarian llegando a partir de la semana proxima a Ranchos para empezar con sus trabajos.. Ampliaremos novedades.

Buena semana!

lunes, 4 de enero de 2010

Lo que viene...

Como lo habiamos anunciado el año pasado (aunque suene raro), siguen las novedades en el verde y negro de cara al torneo argentino C.
Casi Confirmados dos amistosos para preparar a los nuestros y empezar a definir el equipo. Los mismos seran frente a Curuzú Cuatiá, el primero el sabado en Villa Elisa a partir de las 17 horas aprox, y el segundo será en "La Fortaleza" entre semana, seguramente el miercoles o jueves a las 19hs.

Queda por definir el plantel y los refuerzos que se ligaran al club, lo de Dario Faga aun no esta cerrado, y no se sabe si lo estará.
Y por estas horas se cree que El "zurdo" Ortiz volverá a vestir los colores del Verde y Negro, que tan bien le quedan. Este seria (si se concreta) a mi entender, el refuerzo mas importante que podemos tener.

Buena semana!