Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 23 de octubre de 2009

Por la recuperacion...

Esta fecha nos toca visitar al Club Progreso, viejo fantasma del verde y negro si los hay, pero eso ya es historia...

La 4ta y la 5ta jugaran en el Jauregui Lorda el sabado, pero las mayores lo haran el domingo.
La reserva jugará a las 14hs y la primera a las 16hs, lo que falta confirmar es la cancha donde Progreso será local, se manejaba la posibilidad de que el partido se juegue en la cancha de la UVE de Etcheverry..

Desde Ya, Exitos para los nuestros...

Las posiciones hasta el momento: (4 fechas)(Las Mandarinas y el Indio un partido menos)
Ranchos 9 pts
Progreso 6 pts
Las Mandarinas 4 ptos
El Indio 4 pts
Empalme 1 pts

Buen Finde!

lunes, 19 de octubre de 2009

Se Corto...

En la 4ta fecha el equipo Ranchero viajo a la vecina ciudad de chascomus con la idea de seguir demostrando lo que viene haciendo y mantener el invicto, pero se topó con un A Chascomus que golpeo en momentos justos y se llevo el partido casi sin merecerlo

Nuestro arranco muy bien el partido, jugando como lo venia haciendo y asi se puso arriba con una jugada en la que Adrian Alvarez la peleó en el área local y la pelota le quedo a D Vico, que con un remate esquinado puso el 0 - 1.
Sobre el final del período, el capitán albirrojo Mosca Francese aprovechó el hombre menos de Ranchos, ante la salida para ser atendido de A Alvarez, y puso el empate con un remate cruzado.
Despues del empate el local tuvo una mas y erro un gol increible, lo que hizo parecer que merecia una diferencia que no existio, al menos en su favor en el tramite del 1er tiempo

En el complemento, Ranchos comenzó un poco mejor, pero no logro marcar esa diferencia en el marcador y Atlético se fue acomodando, y tras desperdiciar un par de situaciones el local llegó al gol.
De ahi en mas, Ranchos fue y fue pero no logro empatar... sobre el final tuvo la chanse de marcar desde el punto del penal, pero el arquero local Ferrera, cuando faltaban cinco minutos, le atajó el remate al Chino Vico, que luego en el descuento se fue expulsado.

Ranchos salio con, Martínez; Ortiz, Wooley, Tobio, Ferreyra, Alvarez, Bassi, Camargo, Lamarque, Vico y Alonso.
El Aguacero, Ferrera; Ferrari, Vázquez, Mendivil y De la Canal; Cardielo, Novoa, Francese y Pérez; Chiacchio y Seillant