Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

jueves, 28 de mayo de 2009

Juntitos!! (es mejor)


Asi, todos juntitos, dentro y fuera de la cancha... asi hay que estar en los proximos pasos de nuestro equipo en los play off que se nos vienen...

Buscando sacar los puntos que nos quedan en juego en nuestra zona, para aceitar la maquina que todos esperamos nos de alegrias en la parte final de esta liga...

Demostremos por que somos el equipo mas popular de la liga, tanto de local como de visitante, nadie tiene la concurrencia de publico como la que todos los fines de semana muestra la gente del Club Atletico Ranchos...

Vamos Verde y Negro, Vamos a Ganar!.....

martes, 26 de mayo de 2009

Clasificacion y nada mas....


Bueno, mas allá de que algunos protagonistas insistieron en que ponga solo el titulo (Atletico C 0 ..Vs.. A Ranchos 0) me voy a desafiar e intentar comentar el partido..

Mas allá de que los nombres de los equipos protagonistas daban augurio de un lindo partido, lo mas lindo fue el dia! Dos candidatos a pelear por el titulo se enfrentaron en el poli de chascomus y no se sacaron diferencias, muy poco futbol, muy hablado y la unica diferencia entre uno y otro fue la expulsion de Vazquez de atletico chascomus. (ganamos 11 a 10)

Se respetaron mucho, y las mejores situaciones fueron los laterales centro de Oscar Ferreira que llevaron algo de peligro al local. El dt Ranchero realizo 3 cambios (entre ellos, Vico reemplazo a A. Wolley por lesion de un patadon que le dieron) pero no hubo desequilibrio alguno.

Positivo? Mmmmmm... Ah!.. con el punto se logro la clasificacion dentro de los 16 ( ahora debemos subir puestos ya que por ahora estamos 10mos) y también como para rescatar algo es que a los rivales les cuesta entrarle al Verde y Negro que va encontrando la solidez defensiva que necesita para los play off que ya se nos vienen ensima y es donde empieza el verdadero torneo, ya que cualquier error se paga carisimo.

Como para no perder la costumbre de mostrar la figura, en este caso se eligio a la pelota, que debio aguantar un trato no muy bueno de parte de ambos equipos.

Aun con todo lo antes dicho, Vamos Ranchos...!


En Reserva se vio lo que falto en la 1ra, 0 a 8 !! sisisiisisi!! nuestra imparable reserva le metio 8 pepas al local! un infierno!!!

La cuarta ranchera ganó 1 a 0 y l a quinta hizo lo propio 2 a 1