Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 30 de abril de 2010

El Banderin (parte II)..


SUSPENSION PREVENTIVA Y DESCARGO EN CINCO DIAS

-Lòpez Rogelio (Ranchos) insulta al àrbitro por lo cual es expulsado, acto seguido continua insultándolo, intenta agredirlo fisicamente, sin ser detenido por ningún jugador, el àrbitro retrocede para evitar la agresión, y el jugador comienza a correrlo por unos 50 mts. siendo detenido por el asistente Nº l, mediante una zancadillla y otros jugadores.-Debido a ello, el árbitro suspende el partido, por falta de garantías.-
El asistente sr. Ripamonti Pedro, informa al árbitro que mientras el jugador Rogelio Lòpèz intentaba agredirlo, fue agredido fisicamente por los jugadores Ferrante Alberto, Rey Luis, Checa Julian, Matías Martinez, y Castro Julian, todos de Ranchos.-
Todos los jugadores deberán presentar su descargo en el plazo indicado.
-El partido se suspendiò a los 86 m. con el resultado Atletico 3 vs. Ranchos 2.-

eso es lo decidido por la liga! ahora hay que realizar los descargos correspondientes y esperar..

Buen Finde!

lunes, 26 de abril de 2010

El Show del banderin!......

Para comenzar, voy a decir que todo el plantel de reserva lamenta lo ocurrido en el campo de juego, pero, aun diciendo esto, la terna arbitral no tiene ningún derecho para hacer lo que hizo, actuar como actuó, y agredir verbal y físicamente a los jugadores rancheros.

El partido de Reserva en ese momento iba 3-2 a favor de los locales, Ranchos estaba en ventaja 2-0 con goles de Mauricio Lamarque y Julian Castro, Atlético descontó antes del final del primer tiempo y se fueron al descanso 1-2.
Cuando el partido estaba 0-2, Ranchos tuvo claras chanses de aumentar, de no ser por el ensañamiento arbitral que anulo dos jugadas con destino de red.

En el segundo tiempo empezó el show arbitral, Martín Becerra, Marcelo Gomez y Pedro Ripamonti. El empate local llego por una falta inventada por el linea (gran protagonista del juego), cuyo tiro libre termino luego de un mal pique venciendo al Arquero de CAR y fue el 2-2.

Minutos después, Una nueva pelota parada inventada por el mismo linea, desemboco en el 3er gol local...
Acá, no estoy poniendo la excusa del resultado en los árbitros, la responsabilidad es del todos los jugadores, por perder las marcas, no aguantar el resultado y demás... pero, si todo el tiempo te inclinan la cancha, tarde o temprano te embocan.

A 20 minutos del final, El local se quedo con un jugador menos y Ranchos fue en busca del empate, lo tuvo en un par de oportunidades en las que se lusio el arquero local con grandes atajadas.

Atlético pudo haber marcado el cuarto, pero cuando se iba mano a mano su delantero hubo una falta en la puerta del área Ranchera, en ese momento, el arbitro hizo ingresar la atención para el jugador chascomunense (cosa que esta perfecto) pero, dijo muy tranquilo a los jugadores rancheros " no les voy a adicionar nada por esto, a ustedes los llamamos dos veces para ingresar al campo de juego antes de empezar"... si esto no es provocar y manipular el partido por ese prejuicio, quien sabe...

Luego, en una jugada aislada, mas precisamente un lateral, el linea RIPAMONTI(gran protagonista) marco hacia el lado contrario que había marcado el juez principal, y éste, cambio el fallo otorgando el lateral para los locales. En ese momento, un jugador ranchero, cansado del manoseo protesta el fallo al linea, y éste, siguiendo con su rol protagonista, llamo al juez y lo hizo expulsar, la reacción posterior del jugador ranchero no se justifica de ninguna manera, pero la actuación arbitral tampoco.
Esto desemboco en una corrida por parte del jugador al arbitro, corrida que termino cuando el linea GOMEZ le aplico una patada al jugador justificandose luego con " lo tenia que parar de alguna manera"...

A partir de ahí empezó el show del linea protagonista del juego (RIPAMONTI), este "señor" cuando todos estaban intentando calmar al jugador que había sido expulsado, ingreso a los golpes con su banderín en el tumulto, golpeando a 3 jugadores claramente sin motivo alguno que solo estaban tratando de calmar a su compañero... y ahí si empezó una serie de forsejeos contra ese linea, como ya se dijo antes, el protagonista del partido. Partido que termino suspendido por agresiones al arbitro, partido en el cual 6 jugadores de Ranchos fueron expulsados luego de que este se suspenda (en la planilla y no en el campo de juego) entre ellos los agredidos por el linea, que luego de usar su banderín de "arma" increpo a otro jugador ranchero invitándolo a pelear. (jugador que también fue expulsado)

Vuelvo a repetir, nadie justifica la reaccion del jugador expulsado, pero el manoseo y la provocasion del arbitro y del linea hacia los jugadores debe ser sancionada por la liga, estas cosas no tienen que pasar. Ahora, la reserva ranchera tiene 7 jugadores expulsados y esperando sancion.

Estos mismos 3 incoherentes dirigieron el partido de primera. Aunque Gomez hizo de juez principal.
Partido en el cual Ranchos formo con: Gaucho Martínez; Matías Wooley, Cristian Micucci, Paulisich y Nicolás Francioni; Mate Camargo, Oscar Ferreyra, Marcos Tarquino y Nico Espósito; Gonzalo Guzmán y Mono Alonso

Atl Chascomus: Martínez; Barrera, Lucastegui, Daniel Serrizuela y De la Canal; Cardielo, Francese, Correa y Pérez; Chiacchio y Maulín.

El partido fue de tramite parejo, aunque el local manejo mejor la pelota.
La primera clara fue un mano a mano del mono Alonso que tapo bien con los pies el arquero local.

A Atlético le costó generar riesgo con sus delanteros, sobre todo por la labor de presión realizada en el medio por Tarquino, junto a Camargo y Espósito, a los que se sumaban Ferreyra y Wooley. De esta manera, el anfitrión volvió a generar peligro, pero con los defensores centrales: otro zurdazo de Serrizuela y cabezazo de Lucastegui.

La respuesta del Verdinegro fue con la llegada más clara del período. Guzmán ganó, como casi toda la tarde, por la punta derecha, desbordó y mandó el centro, el cual conectó Camargo, estampando la pelota contra el travesaño. El rebote fue tomado por Espósito, cuyo remate cruzado se fue cerca.

A continuación, Pérez, por duplicado, Camargo y Correa llegaron claro contra los arqueros del encuentro, pero todo siguió como la principio.

Luego, Tarquino, de los mejores de la visita a la hora de marcar, tuvo que dejar la cancha, dolorido como consecuencia de un accidente automovilístico protagonizado en la entrada a Chascomús.

No fue casualidad que tras esta variante en el Verdinegro, Correa, con más espacios, exigiera a Martínez, el cual despejó con lo justo con los pies, tomando el rebote Mosca Francese, quien intentó meter la pelota por arriba del Gaucho.

En la siguiente jugada, tras corner generado por remate de Pérez despejado por Martínez, llegó el 1-0. Cabezazo de Cardielo en el área y quejas de los rancheros, porque el árbitro Marcelo Gómez había señalado una infraccion, el que descartó al ver la pelota entre las redes. Iban 45 minutos y solo quedó tiempo para otro zurdazo, esta vez de De la Canal.

De arranque, a los 6 minutos, el Aguacero volvió a golpear, al recuperar la pelota cerca de su área y salir rápido por la izquierda con Correa, que dejó atrás a Ferreyra y Micucci para mandar certero centro conectado al gol por Gabriel Maulín.

En los siguientes minutos, el Albirrojo llegó nuevamente con Maulín, de cabeza, y nuevo remate de Pérez; mientras que Ranchos respondió con tiro libre de Guzmán y zurdazo de Francioni.

De a poco, ante la obligación de descontar, la defensa ranchera parecio quedar desbalanceada y empezó a dar ventajas, y Maulín, a los 23 minutos, otra vez se anotó en el marcador.

Pese a la desventaja, Ranchos no bajó los brazos y estuvo dos veces cerca de descontar, con Camargo y Espósito, pero la tercera fue la vencida y el 1-3 llegó vía el ingresado Fernando Elichabe, quien aprovechó una serie de rebotes en el área de Martínez y terminó con el cero local.

Un minuto después, a los 32, otro llegado desde el banco, Luis Cancio, terminó en gol una triangulación por la punta derecha.

Ahora hay que recuperarce de todo para enfrentar a UVe y volver al triunfo en casa.