Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

sábado, 13 de junio de 2009

SE LE ESCAPO LA TORTUGA??

1ra y 3ra suspendida

AYER EL CLUB VERONICA PRESENTO UN RECLAMO EN LA LIGA, EN EL CUAL SE HACE REFERENCIA A UNA FALTA REGLAMENTERIA.
LA PROTESTA ES POR EL PARTIDO DE 1RA DE LA ULTIMA FECHA, POR LA INDEBIDA INCLUSION DE CARLOS RAUL MALDONADO JUGADOR DE 17 AÑOS QUE JUGO TODO EL PARTIDO DE RESERVA Y ENTRO A JUGAR LOS ULTIMOS 14 MINUTOS DE 1RA..
Y, LOS JUGADORES MENORES NO PUEDEN ESTAR EN AMBOS ENCUENTROS.

POR LO TANTO, SOLO SE JUGARAN LOS PARTIDOS DE 5TA Y 4TA DIVISION, HASTA TANTO SE TOME UNA DESICION AL RESPECTO.

"La presentación realizada por el C.S.y D.VERONICA y siendo las 14,47 hs del día de la fecha, por la cual protesta el partido de 1ra Div. Vs el C.S.y D.ATALAYA por la 13ra fecha jugada el día 07/06/09, habiendo cumplimentado todos los requisito contemplados en el Reglamento vigente, y siendo las 20,00 hs el Presidente de la Liga Chascomunense de Fútbol se reúne en forma Extraordinaria con los integrantes de la Mesa Directiva Sr.Vice Presidente Jose Anchordoquy y el Sr. Secretario Gral. Ignacio Iseas, los cuales resuelven la suspencion de los partidos de primera division y reserva de la fecha 14."
(fuente: Blog Atalaya)

Posiciones y ultima fecha

POSICIONES

-Zona 1. Sport Club y Unión y Fuerza (c) 23; Villa Garibaldi (c) 17; J. Unida (c) 16; Atalaya (c) 15; Verónica 9 y Racing 6.

-Zona 2. Unión Vecinal (c) 24; El Indio y Progreso 16 (x), Empalme y Belgrano 14; Las Mandarinas 12; El Salado 11.

(x) Tienen su partido suspendido a los 25 del ST. resultado parcial 1 a 1.

-Zona 3. Atlético (c) 21; Pila (c) y Atlético Ranchos (c) 18; Unión Deportiva (c) 17; Deportivo (c) 16; Lezama FC 9; Tiro Federal 4.

(c) Clasificados.


PROXIMA FECHA (14º Y ULTIMA)


-Zona 1. J. Unida (0) vs. V. Garibaldi (3); Atalaya (3) vs. Unión y Fuerza (3); Sport Club (2) vs. Verónica 0. Libre Racing.

-Zona 2. El Indio (1) vs. Empalme S.V (0); Club Belgrano (1) vs. Las Mandarinas (2); Progreso (1) vs. El Salado (3). Libre U. Vecinal Etcheverry.

-Zona 3. Tiro Federal (1) vs. Atlético Chascomús (3); Unión Deportiva (2) vs. Deportivo (1); Pila (2) vs. Ranchos (2). Libre Lezama FC.

miércoles, 10 de junio de 2009

Imparable...

Las menores Rancheras con buenos resultados.. nuestra reserva sigue dando catedra, cuando se lo propone marca grandes diferencias. Buenos Partidos de Bogado, Camargo y Alonso.

3ra 5 a 2 .

4ta 2 a 1 .

5ta 5 a 1.

6ta esta jugando 4tos de final, le gano a las mandarinas 2 a 1. La revancha se jugará el sabado 13/6 en brandsen. Exitos chicos!

lunes, 8 de junio de 2009

Tres!


En un partido en el que el local manejo a su gusto el tramite del partido, Nuestro equipo se llevo Tranquilamente el cotejo por 3-0 Ranchos domino en la mitad de la cancha y siempre desnivelo y se sintio protagonista. Lezama nunca puso en peligro la victoria del elenco Ranchero que consiguio en la primera etapa el 1-0 luego de un remate de Bassi que el arquero no pudo retener y que una de las figuras de la cancha Luis Lopez capturo el rebote y convirtio, Asi se fueron al descanso. En la segunda mitad no hubo oportunidades para el visitante, a nuestro equipo le anularon 2 goles (uno mal anulado) y manejo a su gusto en medio de la cancha con Ferreira y Lamarque muy inspirados, ambos hicieron que el ranchero fuera mas practico y eficiente a la hora de manejar la pelota.
en el segundo tiempo y con ua jugada que se inicio por la derecha luego de que Lopez no pudo convertir en primera instancia, metio el centro para lamarque que convirtio el 2do.

Luego de esto Lezama tuvo una sola llegada (la unica del partido) que el arquero local Inchausti saco con una volada terrible, todos los que estaban en la cancha se calentaron las manos aplaudiendo dicha accion del 1.
El 3ro fue por medio de un remate fuerte y al medio de A Alvarez que se le escurrio por debajo del cuerpo al arquero visitante.
El que tuvo un buen partido fue D Southwell, que aunque no convirtio ayudo mucho para recuperar la pelota y presionando al rival en su campo.

Se fue expulsado Walter Ortiz.