Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 19 de marzo de 2012

De a tres...



Luego de los partidos del sábado, en los cuales las dos divisiones menores del CAR lograron victorias en la visita a Pila, la 5ta 2-1, con goles de Micucci y Nociti; y la 4ta 6-1 con goles de Ponce (3) Castronouvo, Lavandeyra y Silva. Ayer fue el turno de la reserva y la primera.

La reserva, desde las 14.30 formo con: Campillo; Paulisich, Eseiza, Micucci, Francionni; Gayoso, Sierra, Ferrante, Castro; Mazzula y Martinez.

El verdinegro manejo los tiempos del partido y se puso arriba 2-0 y pudo haber convertido en al menos media docena de oportunidades, aunque en los últimos minutos del partido, debió aguantar el avance del local que se puso 1-2 con un penal dudoso y fue en busca del empate. Además, los últimos 20 debió jugar con uno menos por la expulsión de Fran Ferrante por doble amarilla.



Los goles rancheros fueron de Julian Castro y José Martinez.
Con este resultado la reserva verdinegra se sube bien arriba en la tabla de posiciones de la zona sur de la LCHF.

La primera división, que venía de dos empates, formó a:
Martinez; Daniel Cuneo, Fran Rastelli, Walter Ortiz, Gabriel Ortiz; Edu Camargo, Mauricio Lamarque, Matias Bassi, Nico Exposito; Eze Avila y Joaquin Martin.



Desde el comienzo el verdinegro demostró mejor trato de balón y dominio del terreno de juego, con el local parado en su campo, la única esperanza del pilero parecía ser el polifuncional Mendez, que bien abierto sobre la derecha de su ataque se paraba en el lugar del “zurdo” Ortiz y allí caían los pelotazos cuando el local recuperaba la pelota y el verdinegro estaba en ataque.



Mauricio Lamarque se mostró imparable desde los primeros minutos, y de sus pies llego la primera situación de peligro del verdinegro. Mauricio encaró por el medio, y cuando tuvo espacio disparó un remate bajo que el 1 no pudo retener y cuando llegaba Avila, la defensa tiro al corner.

Cerca del minuto 15, ranchos pareció ser el único equipo en cancha y genero al menos 4 situaciones de gol claras, las primeras 3, salidas de los pies de Nico Exposito, que por izquierda se asoció con Martin para llegar dos veces claramente al área, una de ellas termino con un disparo en el lateral de la red, otra fue retenida por el arquero local, y la tercera la metió al medio para Avila que definió por encima del travesaño.


El gol estaba al caer, y entre Exposito, Lamarque y Bassi dejaron solo a Avila para que nuevamente defina pro encima del arco. Pero la suerte del “rayo” iba a cambiar, ya que 2 minutos después, recibió de Martin y cuando el arquero achicó, tocó con gran categoría al primer palo para el 0-1.

El local no alcanzo a mover el balón del medio y la primera etapa terminó con ese gol de Avila en tiempo de descuento.
En el st, Pila realizó dos cambios en busca del empate y el triunfo. Uno de ellos fue el ingreso del centro delantero JC Arias. El cual, tuvo sus únicas situaciones de peligro desde pelota parada, una de las cuales pasó a centimetros del palo derecho del Gaucho Martinez.

La primer clara del ranchero fue en los pies de Martin, tras un pase del zurdo Ortiz de 50 metros que lo dejó solo a Joaquin que definió por encima del arco. Lamarque le dio una nueva chanse a Martin pero esta vez fue el 1 el que tapó la definición del delantero.

Carlos Lamarque mandó a la cancha a Tobio por Martin y a Castro por Camargo.
Cuando parecía que llegaba el segundo de Ranchos, Social Pila llegó al empate. Tiro libre de Mendez, y la palota es desviada en el camino por la cabeza de Arias, que luego de picar en el área chica es empujada de arremetida por la cabeza de Durante.

En la siguiente jugada, tras una fuerte entrada de Cuello a Diego Tobio, en la cual el defensor local fue con ambas piernas hacia adelante, el juez pitó falta y se armó un pequeño disturbio en el que el árbitro no expulso al infractor, pero si al
delantero verdinegro Tobio y al volante local Mendez.

De esa pelota parada, vino un gran centro de Nico Exposito que Matias Bassi mandó dentro del arco para el 2-1 del verdinegro cuando los expulsados aún se retiraban de la cancha.




El rápido y hábil Castro, se ubico bien abierto por derecha, y tras asociarse un par de veces con Cuneo, terminaron una pared en el área para que Castro marque el 3-1 del verdinegro que liquidó el partido en esos 5 minutos y fue tan contundente como no lo había sido en los restantes 80′.

El último cambio fue Martin Gerbelli por Mauricio Lamarque, una de las figuras junto a Bassi y Exposito.
Julian Castro tuvo la penúltima del verdinegro, tras centro de Exposito al segundo palo, casi logra de cabeza el 4to, pero la pelota paso cerca del palo. Y Exposito, luego de unos 20 toques de lado a lado del terreno, encaro y remató cruzado pasando la pelota frente al arco local.

3-1 fue el resultado final, primera victoria en el torneo para el equipo de Lamarque, que seguramente será la primera de muchas más.

Dos cosas para remarcar.... el muchacho con la camiseta 15 que me pego un pelotazo en la cabeza... no me olvido de su cara... bah, para ser sincero... quien se olvida de esa cara!!!! maaaamita!

Otra, medios de comunicación escritos de la ciudad, ADJUNTEN FUENTE!!!! sino, hacemos una vaquita y pagamos la nafta entre todos!!

Gracias!!!!