Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Se larga...

Con el torneo ya comenzado, el verdinegro debuta el proximo domingo en Belgrano visitanto al Club amonimo con la idea de arrancar oficialmente con el pie derecho este nuevo ciclo a cargo de Lamarque, Wooley y Novelino.

El partido sera el proximo domingo a partir de las 14hs la reserva y luego la primera division. La 4ta y 5ta haran lo propio el sabado

El equipo local, ya comenzo el torneo el domingo pasado ,en el cual Ranchos quedo libre, y perdio inesperadamente con el unico club sin victorias desde que participaba en la liga, El DUB lo vencio claramente 3-1 con tres tantos de un """"ex""""" Ranchos, David Gonzalez (jugo un partido en el torneo del interior).

La fecha que tuvo libre al verdinegro tuvo algunos resultados para destacar mas alla del recien mencionado en el que gano por primera vez el DUB.
El campeon Racing de Bavio, perdio con Juventud Unida de Veronica... El equipo integrado por jugadores del PENAL 6 de Dolores que representan a Empalme San Vicente, derroto 1 a 0 a Progreso.
Ademas, Veronica y Union y Fuerza fue 3-3; Sport vencio 1-0 a Atalaya, Las Manda perdio 3-1 con la UVe; y Pila vs El Salado fue 1-1 entre otros resultados...

La Proxima fecha:

-Zona 3. El Salado vs. DUB; Club Belgrano vs. Ranchos. Libre Pila.
-Zona 1. El Indio vs. Las Mandarinas; Progreso vs. Unión Vecinal. Libre Empalme.
-Atalaya vs. Verónica; J. Unida vs. Sport Club; Villa Garibaldi vs. Racing. Libre Unión y Fuerza.
-Zona 4. Lezama FC vs. Deportivo; Tiro Federal vs. Unión Deportiva. Libre Atlético.