Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Volvió con un triunfo




El partido comenzó con un tramite parejo, pero con dos situaciones claras para el visitante, una de ellas hizo lucir a Martinez, y la otra fue mal definida por el 9 visitante ante la salida del 1 ranchero.

Cerca de los 20 min de juego, Mauricio Lamarque combina con Ortiz por izquierda, éste ultimo mete el centro atrás, pero nadie llega a empujarla.

Minutos después, Diego Tobio desparrama un par de adversarios en el área con una "pisadita" de fútbol 5, y cuando remató al gol, el arquero se repuso y tapo lo que era un gol seguro para el verdinegro.

El partido comenzaría a ponerse picante, cuando uno de los centrales del visitante, agredio sin pelota a Joaquin Martin… Pero ninguno de los árbitros vio nada.

Cerca de la media hora, Ranchos era mucho mas, y el Zurdo Ortiz, desbordo nuevamente por izquierda para meterla atrás, y después de que nadie llegue a empujar, la pelota le quedo a Camargo que remato, pero el tiro le salio al medio, y fue facil para el golero visitante.

Antes que termine el primer tiempo, Lamarque fue victima de una entrada de “roja” y “perpetua”.. los árbitros…??? bien gracias...

En el St, la cosa iba a cambiar…
El primer avance del verdinegro, en los pies de Nico Exposito, terminaría en falta cerca del área.
Diego Tobio acomodo el balón, y tras la orden del juez, metió un fierrazo inatajable arriba para marcar el 1-0 para el equipo de Lamarque.

El equipo visitante seguía “marcando terreno” pegando con y sin pelota a los atacantes del verdinegro, y por ello, el capitan Ortiz, tras pedir una infracción, fue amonestado.

Tobio empezó la jugada, cedió para Camargo que metió el centro al segundo palo, y cuando parecía gol, entre Exposito y Lamarque se molestaron y ninguno pudo marcar.

Belgrano casi llega al empate, pero Martinez se mando una volada de aquellas para sacar la pelota que se metía…
La pelota se fue al corner, y de la misma jugada se dio una salida rápida para el verdinegro, que después de 4 pases, encontró solo a Martin por la derecha, que engancho un par de veces desparramando rivales, y acarició la pelota colgándola del ángulo del segundo palo… recontra regolazo! el arquero hizo “estatua” y fue el 2-0.
En esa jugada el autor del gol fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo.

Las últimas dos, fueron para Ranchos, en los pies de Camargo, una fue tras un toqueteo de Tobio, Exposito y Martin, que encontró solo a Camargo, éste remató y el arquero tapo de gran manera lo que era el 3-0. La última fue un remate cruzado del mismo Eduardo que se fue cerca del palo.
Antes de terminar, tras un centro, el 9 Martin, puso las manos cuando salto a cabecear, y el árbitro le mostró la segunda amarilla y la roja.
En este segundo tiempo ingresaron:
Speranza por Lamarque, Sabatie por Bassi (molestia) y Alonso por Tobio.



En otros resultados del día, la reserva se impuso por 2-1 con goles de Mauro Speranza y Alonso, la 4ta 1-1 y la 5ta perdió 3-0.
Próxima fecha, Vs El Salado .