Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

domingo, 21 de marzo de 2010

El 7 bravo...

En una tarde bastante pasada por agua el Club Atletico Ranchos recibio a su par de Gral Belgrano, El Club Belgrano que venia de quedar libre y Ranchos, venia de ganar frente al Salado hace 1 semana.

Ranchos salio con:
Martinez; M Molina, Rulo Tobio,Crsitian Miccuci; Edu Camargo, Marcos Tarquino, Ferreira, Nico Esposito; Diego Tobio, Alonso y Gonza Guzman.
(ingresaron Checa x Tobio, Panessi x Ferreira y Elichabe x Camargo)
El partido desde el comienzo fue dominado por el equipo de Basualdo, en los primeros minutos no hubo muchas oportunidades de gol, hasta que despues de una pelota cruzada al ras del piso Cristian Miccuci marco el 1-0 para el verde y negro.
Pocos minutos despues, en una gran jugada colectiva en la que los volantes y los delanteros se complementaron de manera perfecta llego el segundo Ranchero cuando el animal del gol Gonza Guzman conecto de cabeza un lindo centro desde la izquierda.
Enseguida, el tercero, El "mate" Camargo quedo mano a mano en el area y despues de sacarse de ensima al defensor visitante marco el tercero.

Belgrano llegaba hasta el area pero no sabia como terminar las jugadas, todo lo contrario que el equipo de Basualdo que luego de un par de rebotes en el area marco el 4to gol de cabeza por parte de Camargo nuevamente.

Minutos despues, Gonza otra vez mano a mano no perdono y marco el 5-0 con el que se bajaria la cortina del primer tiempo.

En el complemento, El "modelo" Rulo Tobio dejo la cancha con algunas "nanas" que arrastraba del partido anterior y entro Julian Checa, lo mismo sucedio con Oscar Ferrira que dejo su lugar para Jose Panessi.

Con el partido 5-0 promediando esta segunda etapa, Belgrano llego dos veces al descuento en pocos minutos, y el 1 local Martinez, evito en un par de ocasiones con grandes atajadas el intento de remontada visitante.

En los ultimos 15, Gonza Guzman siguio haciendo de las suyas y saco a pasear dos defensores para luego enviar el centro que conecto el "mono" Alonso y luego de pegar en el travezaño se convertiria en el 6-2 para los nuestros.

Enseguida, llego el 3ro del visitante pero Gonza Guzman nuevamente se encargo de tapar el gol belgranense con una corrida por la derecha y luego de entrar al area remato y dio en el arquero, pero el rebote le quedo nuevamente a él, y marco el 7-3 definitivo.

Asi, se sigue con puntaje ideal y se espera seguir con la misma racha despues del descanso ya que la fecha que viene Ranchos queda libre.

En Reserva, Belgrano arranco arriba pero Ranchos lo dio vuelta con goles de Llanos y Paulisich, aunque sobre la hora y por una falta que no fue, el belgranense llego injustamente al empate con una pelota que entro al angulo.
El equipo Ranchero fue superior, pero pago claro el no poder convertir y belgrano lo hizo en las dos oportunidades que tuvo.

Buena Semana!