Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 24 de agosto de 2009

Quedan 90´..

Acórde con la tarde dominical empezó el partido para nuestra reserva, todo lindo.. pero como suele suceder siempre algo pasa, y como ha dicho el PF Juan Pablo, Ranchos siempre pasa este tipo de cosas, siempre tiene que sufrir..
Antes de que los suplentes lleguen al banco, estabamos arriba con gol de S Antilopi, los locales no veian la pelota, y era todo del verde y negro. minutos mas tarde, el "mono" Alonso, que esta intratable, como de costumbre corrio una pelota que venia picando cerca de la esquina del area grande y cruzo un remate al segundo palo que fue imposible para el arquero local. Así, 2 a 0 arriba estaba todo joya, no habia ningun tipo de peligro para el arco de Inchausti, hasta que promediando la parte inicial, el 5 local habilito al punta que la acomodo con el pecho y le hizo el gol (mas lindo de su vida seguramente) al uno Ranchero, que no podia hacer otra cosa que mirar. El local descontaba, y aunque no llegaba al arco, le ponia un poco mas de color al partido. Y Asi fue como antes de que se cierre el primier tiempo, una falta que era para nuestro equipo, el arbitro, acompañado de su perro lazarillo, marcaron para el otro lado, y esa jugada termino con un centro al medio del area que el arquero Ranchero quizo rechazar y la pelota temrino rebotando en uno de los que venia de frente... ese fue el 2 a 2.

El segundo tiempo mas de lo mismo, el arbitro no cobro una sola pelota dividida para los nuestros, y esa era la unica forma de que los locales llegaran al arco, centros y mas centros al area, producto de todas las faltas que les regalaba el juez.
El partido se hizo mas aspero, hubo muchas amarillas y dos rojas, una para el 6 de belgrano que se canso de charlar con el arbitro, hasta que este se dio cuenta de que se le iba el partido y lo expulso. La otra roja, fue para M Tarquino, por un gesto que el arbitro asistente le marco al perro lazarillo del primer juez.

Bueno, hablando de futbol, buenas actuaciones del monito Alonso, M Tarquino, E Avila y volvio a mostrar algo de lo que puede S Antilopi, y la figura de la cancha, a mi entender, y de los que estaban detras del alambrado, fue el defensor Ranchero Micucci.. bien de arriba, en los cierres, ganando siempre a los puntas del local.

Todos esperamos la vuelta en casa, esperemos que se de...