Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 15 de mayo de 2009


Las famosas botineras???

Mmmm... Bue, por lo pronto, seguidoras Fieles del Equipo!

A todas partes me dijeron por ahi..


Gracias Ug.C por la foto!

martes, 12 de mayo de 2009


La Figura Ranchera (gol), posando para nosotros!... Y no nos olvidemos del Arquero, el Vasquito que siempre que se lo ha necesitado está, y responde muy bien..

lunes, 11 de mayo de 2009



Arenga antes de entrar al terreno de juego

Rompecabezas! (para la proxima)

Empate en uno.. y no se deja de sumar..

El partido tuvo un primer tiempo parejo, peleado en la mitad de la cancha donde Ferreira tuvo la pelota pero fue impreciso a la hora de distribuirla cumpliendo el papel de enganche (tarea que tenia S Antilopi , que esta vez estuvo ausente)

Union abrio el marcador por medio de un pelotazo en el que la defensa de Ranchos tiró el achique y queda enganchado un jugador que termina habilitando a los jugadores locales, en este caso la pelota le cae al delantero -Moulin- quien de media vuelta convierte.
En el segundo tiempo Ranchos comenzo manejando mejor la pelota y con un par de laterales/centro de Ferreira consigue el empate por medio de Bassi ( la figura de la cancha) despues del gol visitante, comienza el mamarracho del arbitro .....

Con Ranchos adelantado en el campo, buscando el triunfo, sale un pelotazo al Chino Vico quien se encamina hacia el area y es agarrado por los defensores muy claramente ( claro tiro libre para los nuestros) pero no... roja para vico por simular !!! papelon del arbitro!!!...
Minutos mas tarde, una falta insignificante de Mauricio Lamarque le valio la roja directa... otro mamarracho del juez.
Asi, con nueve hombres se la jugo el equipo Ranchero y fue a buscar el partido apareciendo jugadores de garra como Bassi , Cuneo, y hasta tuvo la chance de ganarlo mediante un disparo de Facu Bogado ( ingreso por lopez), y minutos mas tarde lo pudo haber perdido -logico- pero no se replego nunca...
Para destacar el buen rendimiento fisico del plantel, que se llevo por delante al local con dos hombres menos ( una flor para J.P.U)

Se destaca la actuacion de Inchausti, ( arquero) y de Matias Bassi (figura)


Ahora resta saber como armará el equipo el dt Ranchero, ya que tiene 2 lesionados ( GONZA GUZMAN Y ADRIAN ) y 3 expulsados ( WALTER ORTIZ LE QUEDA UNA FECHA, VICO Y LAMARQUE )

Despues de mucho tiempo, la 3ra no sumo puntos... perdio 1 a 0. (fue citada a las 8.30 de la mañana y el partido se jugo a las 13.30, )