Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

jueves, 18 de febrero de 2010

miércoles, 17 de febrero de 2010

Nueva Liga... "José Minghetti"

En reunion del consejo de la liga se programo la primera fecha liguista del torneo "José Minghetti" que contara con dos zonas de 11 equipos, de las cuales saldran los 16 mejores para los play off. Este proyecto fue presentado por Juanchi Taus, actual Dt del Indio, y ex Dt Ranchero

Los cinco partidos de la jornada inaugural

Grupo A:
Atlético vs. Pila, Deportivo vs. DUB, Lezama vs. Tiro Federal, Ranchos vs. Unión Deportiva y Belgrano vs. El Salado, quedando libre Unión Vecinal.

Zona B:
Progreso vs. Empalme, Las Mandarinas vs. Villa Garibaldi, Unión y Fuerza vs. Sport Club, Atalaya vs. El Indio y Racing de Bavio vs. Juventud Unida, esperando a la segunda fecha Verónica.

En lo que respecta a los campeonatos de tercera, cuarta y quinta, el Consejo Directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol volvió a juntarse este lunes en el Club Deportivo Chascomús y por unanimidad se modificó la modalidad de disputa de play off de los campeonatos de esas divisiones, con la finalidad de abaratar costos, por lo que los clubes de diferentes zonas recién se cruzarán desde semifinales y no a partir de octavos, como se había decidido originalmente.

En el caso de la categoría promocional sexta, confirmaron su participación El Indio, Unión Deportiva, Deportivo, Atlético, Pila, Belgrano, El Salado, DUB y Verónica. Empalme San Vicente y Ranchos están en duda.




martes, 16 de febrero de 2010

Penal Vs El Salado


lunes, 15 de febrero de 2010

Lo último que se pierde....

En una tarde fresca comparada con las ultimas en nuestra ciudad Ranchos recibio a Sarmiento de Roque Perez en un duelo de necesitados para soñar con la clasificacion.

Los nuestros formaron con:
Gaucho Martínez; Molina, Rulo Tobio y Zurdo Ortiz; Nico Espósito, Faga, Ferreyra y Mate Camargo; Diego Tobio, Elichabe y Alonso.

El partido arranco sin muchas emociones, pero en en las dos primeras oportunidades el que tuvo el Verde y Negro logro marcar.
A los 11` el "mono" Alonso puso la primera diferencia, y a los 12´ el "mate" Camargo puso el 2-0 y Ranchos encontraba la contundencia que le faltó en otros partidos.
Minutos mas tarde desconto el visitante por medio de Bricio, pero a los 40´ el defensor ranchero -que ahora usa binchita- "Rulo" Tobio estiro diferencias para el 3-1 con el que termino el primer tiempo.

Los nuestros arrancaron dormidos al comenzar el ST, y el "gaucho" Martinez tuvo que robolcarce un par de veces para evitar un nuevo descuento, que llegaria cerca de los 15 minutos de esa segunda parte, antes de eso, Bricio habia errado un penal.

Sarmiento iba en busca del gol y Ranchos aprovechaba los espacios que dejaba el visitante y empezaron a aparecer las situaciones para los nuestros.
Una de esas encontro al "mono" Alonso mano a mano y no perdono, marcando el 4-2. Ventaja que pudo haber sido mayor pero se volvio a fallar en los ultimos metros del ataque.
En el descuento Ranchos pudo haber marcado el 5to gol, pero ni el arbitro ni el linea que marcaba el ataque ranchero vieron la clara falta a Alonso que se iba para el gol. En la jugada siguiente Sarmiento marco el tercero para el resultado final 4-3.

Ahora, los nuestros deben ir en busca de la clasificacion en la visita del proximo domingo a Coreano de Lobos.
La zona la lidera Coreano (15) que le gano al segundo For Ever (9), Luego Ranchos (4) y Sarmiento (1).

Exitos! Buena Semana!