Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 1 de julio de 2011

Año 1995

miércoles, 29 de junio de 2011

Dias y Horarios!



La LChF dio a conocer los horarios para los partidos de una nueva fecha de la liga...

En el caso del verdinegro, los dos equipos jugaran el domingo...
La reserva, que viene de eliminar a Deportivo, lo hará desde las 12.30 frente a Atalaya... esta llave es por el primer partido de semi finales...
La primera división, recibe desde las 14.30 a Sport Club, con la obligación de dar vuelta la historia (1-2) para seguir en carrera al titulo, distinto a la reserva, este partido es el cierre de la llave de semi finales.

Hasta el Finde!

Buena semana!!!

lunes, 27 de junio de 2011

En suspenso...

Se jugo una nueva fecha de play off, y el verdinegro sigue en camino en las dos categorias mayores..
La reserva, que viene afilada y entonada, le volvio a ganar de Deportivo en chascomus, esta vez por un 3-1, redondeando un 5-1, por el otro lado viene Atalaya, que saco del camino muy facil a Empalme SV.

En primera, el verdinegro visito al Sport Club de Magdalena, como se preveia, y como adelantamos aqui, un equipo muy duro, con una base que se mantiene año a año, y una idea de juego clara, y ofensivo.

El local: Javier Vieyro; Matías Henricot, Aguilar, Maidana; Diego Gómez, Lucas Ruiz, Pietrantoni y el "pendejo" Hereñú; Nani López, Castillo y Emiliano Sosa

Ranchos: Gaucho Martinez, Dani Cuneo, Rastelli, Rulo Tobio, Zurdo Ortiz; Camargo, Ferreyra, Speranza, Exposito; Diego Tobio y Alonso.

En el primer tiempo el partido fue muy parejo, con oportunidades de gol para los dos pero no del todo claras.
Ranchos tuvo las primeras, una de cabeza por encima del travesaño y un tiro tapado por el 1 local.
Pero en estas instancias, se juega mucho y en cualquier momento te embocan, por algo son los mejores equipos del torneo, y Sport, en la primera clara marco la diferencia, despues de un balon cruzado, y antes del cierre de Exposito y Martinez llego la punta del pie de Gomez, que marco el 1-0 para el local.

El empate no tardo en llegar, despues de insinuar con pelotas paradas y algunos centros, uno de ellos le quedo a Nico Exposito que puso el 1-1 parcial.
Con ese resultado terminaba el primer tiempo.

El St, cuando aun estaba todo el mundo frio, y antes de acomodarse, ya nos vio abajo. Gomez nuevamente recibio el balon en el area, y remato fuerte, la pelota se desvio levemente en Rastelli y Martinez nada pudo hacer... 2 minutos de juego, 2-1 abajo.

Igual, si algo a demostrado este equipo es que convierte y que genera situaciones, y asi fue...
En 10 minutos pudo haber hecho 2 o 3 goles pero no ligo, entre defensores, palo, y rebotes en todos lados la pelota no quizo entrar, ademas, el 1 local Vieyro demostro gran forma con un par de tapadas interesantes.

Ranchos fue en busca del empate pero el Sport no se quedo quieto, tuvo nua clarisima, de una pelota parada encontro un jugador local solo, que cabeceo por encima del arco y se perdio el 3-1.

Final, 2-1 para ellos... pero nos queda la vuelta..

Se perdio el invicto, pero no esta terminado, quedan 90 en casa y vamos por mas!