Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

domingo, 10 de julio de 2011

Termina en casa..

(foto:elsuplente.com)

En la tarde de ayer el verdinegro de Lamarque visito a ADES en la vecina ciudad de Gral Belgrano... como era de esperar, resulto ser un partido dificil y cerrado... Cualquier partido con el equipo belgranense se juega como una final, y en este caso era y se jugo como tal...
La gente del verdinegro, acompaño al equipo y lleno por completo el escaso espacio visitante (casi 300 entradas vendidas).

Por las caracteristicas del terreno, que parecia haber sido bombardeado por misiles aire-tierra, las primeras intervenciones de los nuestros, que juegan por el piso, fueron perjudicadas por el campo.
Desde el comienzo Ranchos se planto mejor (Gaucho Martínez; Dani Cúneo, Rulo Tobio, Bocha Rastelli y Zurdo Ortiz; Edu Camargo, Mati Bassi, Mauri Lamarque y Nico Expósito; Martin y Diego Tobio) y tuvo un par de llegadas claras, el siempre picante Martin complico a la defensa local con su velocidad y estuvo cerca de marca el primero cuando punteo la pelota ante el 1, pero un defensor cerro con lo justo y mando al corner (que ni el linea ni el arbitro vieron)...
Lo tuvo Mati Bassi, pero el marcador seguiria en cero hasta que Martin la peleo por derecha y gano un corner, el mismo fue ejecutado al primer palo por Exposito y Diego Tobio la mando a guardar peinando el balon ante la salida del arquero.
Mas tarde, el mismo Tobio, tiro un par de sombreros en el area y cuando iba a definir recibio un puntapia en el pecho, que el arbitro increiblemente no vio (y el linea obviamente menos), y luego otro penal sobre el mismo Diego que cuando se le escapo a la marca en un corner fue tomado claramente.. pero nada paso (para los arbitros).

El Salado (Capdevilla; Rodríguez, Latorre, Saulino y Fernández; Rodríguez, Valent, Fernández y Ojeda; Gnocchi y Bidondo) se fue afirmando en el terreno y empezo a jugar por las bandas y con pelotazos cruzados insunuaba ante Martinez con algunas llegadas..
El 1 Ranchero tuvo que revolvarse y mandar al corner un tiro cruzado de Rodriguez, y luego tapo ante Bidondo... pero no pudo ente el volante Ojeda que quedo solo y no perdono.
Parecia que el local iba a dominar lo que quedaba del pt, pero Ranchos reacciono y tuvo 4 jugadas para anotar, Rastelli y Tobio ganaron en pelotas paradas pero no pudieron darle buena direccion a sus intervenciones.
Mas tarde, Diego Tobio cacheteo con cara externa un centro desde la izquierda y el arquero la encontro.
La ultima, tras buena jugada de Lamarque por izquierda, metio la pelota al medio y cuando Martin iba a empujarla el arquero la toco y desvio la trayectoria de la misma que termino impactando en el pie del delantero verdinegro y salio desviado.
(foto:elsuplente.com)
En el segundo tiempo, el local salio mejor... y obligo a Martinez a convertirse en una de las figuras del partido, cerca de los 10 minutos, tapo dos veces, una ante Bidondo y el rebote ante Gnochi que intento definir por encima del golero.
A los 15, Matias Bassi fue expulsado por el arbitro (que algunas cosas vio) tras tocar a la pasada a un volante local que intentaba salir de contra. Doble amarilla, y una baja sencible para la vuelta.
(foto:elsuplente.com)
Lamarque movio el banco, ingresaron, Ferreira y Avila, por Camargo y Martin...
Y con 10, mientras se sufria con las contras del local, Ranchos tuvo un par de oportunidades, primero Ortiz, que se mando una corrida de aquellas de area a area, y cuando iba a definir una pared devuelta por Tobio, el arquero local le tapo y mando al corner.

En los ultimos minutos nuevamente el Gaucho Martinez fue llamado a intervenir, tapando un par de tiros con destino de red y descolgando los centros cruzados que llovian en el area ranchera.
(foto:Archivo BlogCAR)
El ultimo cambio del verdinegro fue de Mauro Speranza por Mauri Lamarque, y el propio Mauro tuvo la ultima tras pase de Diego Tobio (que se corrio toooodo) pero su remate cruzado se desvio en un defensor...

Asi terminarian los primeros 90 minutos, el partido tuvo rachas de dominio y pudo ser para cualquiera de los dos, pero, no se me borra el penal a Tobio que quiza era el 0-2 y era otra la historia...

Por el lado de la reserva, hoy en la tarde visitando a Atalaya, nuestra divisional quedo eliminada al caer 3-0.. con el global de 5-1... no pudo ser para la 3ra aunque siempre esta en primeros planos y liga tras liga demuestra ser una de las mas competitivas de la categoria.