Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

jueves, 1 de octubre de 2009

2 Fecha


En la segunda fecha, para seguir mostrando para que estamos en la liga tenemos que viajar a la vecina ciudad de Brandsen, donde nos espera Las Mandarinas. Sabemos lo que son los clubes de esa ciudad cuando hacen de local, asique hay que ir con el cuchillo entre los dientes y unas buenas canilleras..

Cronograma:
El dia arranca con el partido de 5ta division a las 10.30 hs; Luego la 4ta division a las 12 hs; La 1ra division 14 hs; y la 3ra div 16 hs.

Exitos para todas!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Hermoso Domingo...!

Mas allá de que el dia se prestaba para los mates y las tortas fritas, y para quedarce encerrados, se jugó el primer partido de la liga para el verde y negro...
Con un partido que en el primer tiempo fue muy parecido al clima, en el que los dos equipos abusaron del pelotazo y el juego aereo y en el cual la unica llegada de peligro fue un corner desde la derecha para el visitante que encontro a la defensa Ranchera estatica y nos dejo abajo en el marcador con un gol del delantero Sebastian Perez. En un tramite parejo y sin situaciones de peligro esa fue la diferencia, quiza injusta, con la que se bajó la persiana del primer tiempo.

En la segunda mitad, y con viento en contra (y como siempre, con arbitros en contra ) Ranchos mostro una imagen muy positiva, todo el equipo respondio como una maquinita, los volantes entraron mucho en juego y complicaban a la defensa visitante, tanto con sus proyecciones como por las acciones que culminaban los delanteros. La defensa se mostro muy firme y tambien busco jugar y manejar bien la pelota. Y lo que mas hay que destacar es que todo el equipo se vio inteligente dentro del campo de juego.
Mauricio Lamarque muy inquieto llenó de problemas a la defensa visitante, se junto mucho con Ferreira, Cuneo y Bassi y empujaron el equipo para adelante, atropellando al equipo de San Vicente.
El empate Ranchero llego con un centro desde la derecha que el "mono" Alonso conecto muy bien y la pelota paso por arriba del arquero ( posiblemente el juez se lo dio al defensor Juan "Rulo" - roba goles - Tobio, que la empujo en la linea) Ranchos siguio atacando y jugando muy bien, haciendo correr la pelota de manera hermosa. Para destacar, y algo que marca las intenciones del dt ranchero fueron los cambios realizados para ir a buscar el partido, ya que no espero a los ultimos 5 minutos y se decidio desde temprano a ir por los 3 puntos (muy bien por él).
Los volantes rancheros seguian jugando muy bien ante un equipo visitante cada vez mas estatico. El segundo gol llego despues de una serie de rebotes dentro del area y Cuneo (de buen partido) convierte el segundo para ranchos.
Empalme siguio buscando la solucion ( que nunca llego) con los pelotazos que no llevaban peligro al arco defendido por Martinez. Y asi, se caia de maduro el tercer gol que llego de los pies del "Mate" Camargo.

Para destacar el excelente partido de Mauricio Lamarque y el gran nivel en el juego del resto del equipo. Esperemos que sea el comienzo de algo lindo para el Verde y Negro.

El equipo salio a la cancha con un 3-4-1-2:
"Gaucho" Martinez; Walter Ortiz, J "Rulo" Tobio, Matias Wooley; Matias Bassi, Daniel Cuneo, O Ferreira, Adrian Alvarez; Mauri Lamarque; "Mono"Alonso y D "Chino" Vico.
Ingresaron, Gonza Guzman, el "rayo" E Avila y Camargo.

Arbitro, Marcelo Ferreyra.