Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 17 de octubre de 2011

A lo Campeón...




El verdinegro consiguió ayer por la tarde una victoria importante sobre la hora...

A pesar de tener más de un rival en la cancha, ya que jugó nuevamente contra el árbitro principal. A pesar de que sus lineas no tuvieron grandes fallas, el árbitro Marcos Etchecopar desautorizo en varias oportunidades a uno de sus jueces, ya que este le pidió en varias oportunidades que amoneste al 9 visitante J Cruz Arias, y el árbitro, hablando en criollo, se LAVO LAS MANOS.

Ese mismo linea, pedía silencio al cuerpo técnico Ranchero, pero recibió insultos de todos los jugadores de Pila... hasta lo invitaron a pelear, más textualmente, "te voy a arrancar la cabeza, yo no tengo 17 años"... esas son palabras del capitán Pilero cuando termino el partido... El árbitro Etchecopar estaba presente, por lo que esperemos si hay alguna sanción de la LCHF.

Bueno, en cuanto al partido, el equipo tenia que rearmarse después de las sanciones a Lamarque, Paulisich, Zurdo Ortiz y Walter Ortiz.

El tecnico verdinegro aposto a los pibes y formo con:
Cristian Martinez, Cuneo, Gerbelli, Sabatie, Speranza; Camargo, Garcia, Bassi, Exposito; Tobio y Bogado.

El partido arranco muy parejo, pero la primera jugada clara fue para el Pilero... Con un tiro libre en el borde del área, que increíblemente el árbitro hizo volver a patear después de amonestar a Exposito por adelantarse. En la segunda oportunidad Arias la clavo abajo y puso arriba al visitante.

Ranchos empezó a manejar el juego, y se llevo por delante a su rival... La figura de este peloteo fue Nico Exposito, con tres pelotas paradas, una saco el arquero; otra pico y pegó en el travesaño, y la tercera se fue a centimetros del angulo.

Después de eso, nuevamente Exposito, tras pase de Tobio, le pego de lejos para que la pelota se vaya cruzada por delante del arco, y más tarde, encarando desde la izquierda, se fue metiendo al área y dejando 6 rivales atrás y definiendo ante la salida del 1, que tapo el tiro que era un golazo.

Diego Tobio empezó a "tener de hijos" a los laterales blancos y generó un par de situaciones, una de las cuales, cedió para Bogado y éste después de enganchar un par de veces, le pego fuerte.... no fue gol por una salvada a un metro de la linea de la defensa local.

Así terminó la primera parte.

(Para tanto era??? se lo llevaron???) no no, se fue escoltado por las dudas...

En el st, cuando todavía nos estábamos acomodando, Edu Camargo dejó dos rivales atrás en el borde del área, la metió al medio, y Nico Exposito entrando por el segundo palo, puso el 1-1.

Después del empate, Pila se metió atrás y dejo su suerte a los pelotazos largos para Arias.

Ranchos jugo el st entero en campo visitante, y de no ser por el arbitraje malo de Etchecopar, podría haber llegado a la ventaja antes.
En encargado de impartir justicia en el juego, poco de eso hizo, y paro el juego 3 veces, una de ellas cuando ranchos iba camino al gol...

Lamarque apostó a ganador, puso linea de 3 abajo.. e ingresaron: Facu Exposito por Mati Bassi y Lavandeyra por Bogado. (ambos debutantes), Además, mando a Speranza al mediocampo.

Ranchos iba con todo, y lo tuvo Bogado de cabeza... Diego Tobio se llevo a la rastra a 3 rivales y la cambió para Camargo, que con un fuerte disparo no pudo con el 1, y Lavandeyra tampoco logro meter el rebote.
Speranza jugando adelantado por izquiera, se metio hasta el fondo y la tiró al medio pero Diego tobio no llego a empujarla.

A los 41´del st, Pila tuvo su segunda chanse del partido, Arias nuevamente, cabeceo a la salida de un tiro libre largo y la pelota se fue besando el segundo palo de Martinez.

En tiempo cumplido, Camargo jugó rápido un tiro libre para Tobio, este de espaldas la jugó de taco para Edu, que encaro y antes de meterse al área abrió para Speranza que apareado con un defensor logró cachetear la pelota, que después de pegar en el palo, fue saltando por la linea y se metió en el segundo palo. Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll!!!!!! 2-1 para el verdinegro y final.

En reserva, Ranchos ganó 3-1 con goles de Checho Coppola, Maranga Elichabe y El Cepillo Camargo... se fue expulsado Alexis Wooley en el st.

El sábado en 5ta, ranchos ganó 2-o con goles de Micucci y Lavandeyra. La 4ta, ganó por no presentarse el rival.

Buena Semana!...

Adjunta fuente papá!!! sisi... vos!