Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Reserva imbatible!.. y buenas actuaciones en las inferiores..


Tercera: Deportivo 1 vs. Ranchos 4.

Cuarta: Deportivo 2 vs. Ranchos 5.

Quinta: Deportivo 2 vs. Ranchos 1.
Sexta: Ranchos 3 vs. El Indio 3

lunes, 18 de mayo de 2009

Otro punto >> ¿¿"adentro"??...


El Comienzo del partido mostro a Atletico Ranchos dominador del juego, con buen manejo del balon (oscar ferreira destacado de la tarde), llegando por fuera, y sobre todo por lado izquierdo donde se encontraba Camargo (de muy buen trabajo) y Ale Wolley. Promediando el primer tiempo Deportivo emparejo el partido, que se fue desluciendo y llevo a que no se genere riesgo en ninguna de las dos areas.


En la segunda mitad Deportivo salio a buscar el partido, ya que el empate no le servia (por que esta entre los coleros de la zona) y tuvo sus llegadas. A los 4 minutos el "Gaucho" Martinez tapo un remate a quemarropa mandando la pelota al corner, sobre los 10 minutos llego el gol del Depor chascomunense... un error de la defensa del verde y negro dejo a Garcia Cuerva cara a cara con el "Gaucho" y ante la salida de éste, puso el uno a cero.
La tarde parecia complicarce, pero nuestro equipo saco la garra que viene demostrando ultimamente y comenzo a meter al local en su campo con sendos ataques por las bandas y el centro del la cancha, David Soutwell en 2 oportunidades pudo haber marcado, "Rulo" Tobio también tuvo el empate y luego Camargo, todos pudieron haber igualado el partido, los ingresos de Facu Bogado y "Cali" Martin le dieron mas poder ofensivo al equipo junto con el ingreso de A Alvarez, que determino una postura super ofensiva, quedando en el fondo mano a mano M Wolley y Rulo Tobio para arriesgar y tratar de conseguir el ya merecido empate.

A los 42 minutos, mediante una corajeada de Alvarez que con un toque habilita a M Bassi y éste define cruzado, se empata el partido (el volante ranchero viene de racha) y ese 1 a 1 seria definitivo.


Para destacar que cuando no aparece el buen futbol, aparece la inteligencia y la garra de este equipo Ranchero, que se la jugo y logro un buen resultado que lo deja muy bien parado en el camino a la clasificacion.