Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

martes, 8 de marzo de 2011

1x1

Atlético Chascomús y Atlético Ranchos empataron 1-1 en amistoso jugado este lunes en el estadio Juan Silverio Oroz, de cara al play off del Torneo del Interior con Deportivo Coreano y el inicio del Apertura liguista. Mauricio Lamarque puso arriba al Verdinegro, mientras que el Zurdo Ortiz marcó a favor del Aguacero.

El Albirrojo (Chandler; García Cuerva, Vázquez, Lucastegui y Ferrari; Chiacchio, Novoa, Francese y Máximo Maulín; Rógora y Gabriel Maulín) jugó un buen primer tiempo, dominó la pelota y dispuso algunas situaciones claras.

Por su parte, Ranchos (Matías Martínez; W Ortiz, Rulo Tobio, Rastelli y G Ortiz; Cuneo, Bassi, Lamarque y Expósito; Avila y Alonso) padeció la rápida baja del Mono Alonso, que sufrió un corte en la cabeza al chocar con Nacho Lucastegui.

Mauro Esperanza tomó el lugar del goleador y Mauri Lamarque y Nico Expósito se turnaron para hacer dupla de ataque con el Rayo Avila, aunque ninguno de los tres con características de centro atacante, lo que le facilitó el trabajo a los marcadores centrales locales.

Tras el descanso, el DT Marcelo Armendáriz mandó al campo de juego al arquero Pablo Martínez y el volante ofensivo Lucas Pérez (por Santiago Chandler y Lucas Rógora), mientras que su colega Carlitos Lamarque hizo lo propio, a los pocos minutos, con Tarquino, Gerbelli y Ocerín (por Wooley, Cuneo y Esperanza).

El desarrollo del complemento fue más parejo, no tanto en el manejo de la redonda, que siguió en poder de Atlético, pero sí en cuanto a profundidad ofensiva, debido que el Verdinegro achicó espacios, replegándose unos metros para atrás, y decidió lastimar de contraataque.

Ranchos, en la primera llegada clara que tuvo, abrió el marcador. Ataque rápido y Mauri Lamarque definió cruzado con zurdazo que tomó a contra pierna a Martínez, que solo pudo ver como la pelota se metió pegada a su palo izquierdo.

La igualdad del Aguacero, que sobre el final volvió a contar con Bruno Cardielo (entró por Gaby Maulín), llegó con ayuda rival. Centro al área chica, Matías Martínez no pudo contener el esférico y el Zurdo Ortiz se lo llevó por delante, decretando el 1-1 final.

En reserva, fue empate sin goles.

Fuente: elsuplente.com