Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Termina un ciclo...





El final del clausura 2010 mas alla de no conseguirse buenos resultados deportivos (finales) da por concluido el trabajo de Marcos Basualdo y Silvio Callegari al frente del verdinegro en 1ra y reserva respectivamente, y ademas, de Silvio Eseiza en las inferiores...

Segun lo que se registra en el archivo Basualdo al frente de la institucion obtuvo los siguientes resultados:

Desde su debut en Clausura 09 cosecho: (entre liga y Arg C)
21 partidos ganados.(+4 amistosos) (total 25)
5 partidos empatados.
14 partidos perdidos.

Entre los resultados mas importantes a favor se encuentra la semi final alcanzada en su primer torneo con el equipo, donde elimino a varios candidatos y perdio en semi frente a la UVE. Ademas esa misma liga, la reserva dio la vuelta en la fortaleza ante el mismo rival. (Marcos tambien llevo a la final a la reserva en el campeonato anterior cuando el tecnico de primera era Juan Taus. Final que fue robada a 1 minuto de finalizar por el arbitro de ese partido).

Entre los golpes mas fuertes se destacan las goleadas sufridas Vs Sport Club, Deportivo Chascomus, Atletico Ch y UVE.
Y las victorias mas abultadas fueron frente a Union Dep, Club Blegrano, Tiro Federal, DUB y Dep Chascomus (en aquel ida y vuelta por los cuartos de final del Cl 09) con un 6-1.
Capitulo aparte para la victoria en Lobos ante Deportivo Coreano, sin dejar de lado el dato de que ese equipo llego a la final del ARG C, sin perder ningun partido más despues de ese ante el verdinegro.

Si la calculadora no erra, en el total de partidos registrados, Marcos Basualdo obtuvo el 60.61% de los puntos que disputo..

En lo personal, lo mejor para Marcos y Silvio... Despues de muchos viajes compartidos, mates y charlas... les deseo muchos exitos en lo deportivo y mas aun en lo familiar, porque lo merecen...

Antes de finalizar agrego que las fotos "son lo que hay".. no pidan mas.. jajaja.. (salieron bien igual)

Buen fin de año para todos!
Informaremos novedades!