Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

sábado, 5 de junio de 2010

Larrrrrrrrgaron!


Para recibir al Sport seguramente 4-4-2, todavia falta definir si el "maranga" Elichabe se recupera del todo de su lesion en la rodilla, y Molina con un grano en su pierna que molesta demasiado al correr.
La posible formacion segun lo que paró el Dt el jueves es: Martinez, Molina, Tobio, Micucci y Francionni; Esposito, Ferreira, Antilopi y Camargo; Alonso y Avila... Las dudas principales pasan por el ataque, aparte de los dos recien nombrados (Alonso y Avila), estan buscando su lugar Mazzula, Diego Tobio y Elichabe.

Seguramente, Los que no sean titulares en primera algunos estaran en reserva ya que dicha division aun tiene 7 jugadores sancionados los cuales Martinez, Checa, Ferrante, Rey y Castro podran volver en la vuelta de los octavos segun disponga su entrenador. Lopez, por su parte, aun debe cumplir 8 partidos.

Por el lado de las lesiones, fue operado con exito el "animal del gol" Gonza Guzman, que segun pudo contar él mismo, luego de unos dias de reposo, empezara con su rehabilitacion y gimnasio, por lo que presume que en un mes y medio estará nuevamente rompiendo redes si es que el equipo verdinegro sigue avanzando en la liga.
Por otro lado, Tarquino ya hace futbol a la par de sus compañeros recuperandose de la quebradura en su mano que arrastra desde aquel domingo en que Ranchos visito a Atletico en el Oroz y en el acceso a Chascomus sufrio un accidente.

Exitos para mañana!!!!!!!!!

Y lo mejor tambien para la 4ta y 5ta que estan en estos momentos en juego!

Buen Finde!

lunes, 31 de mayo de 2010

Pasau por agua!

Debido a las lluvias la fecha se suspendio en su totalidad... Hasta ahora se corre una semana manteniendo los horarios de programacion original!

Buena Semana!