Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

jueves, 19 de noviembre de 2009

Vamos por mas...

Luego de dejar en el camino a uno de los candidatos al titulo, el verde y negro ya tiene la cabeza puesta en su proximo escollo, este domingo nos toca recibir en "La Fortaleza" a la U.Ve (Union Vecinal de Etcheverry) a partir de las 17 hs.

Despúes de este partido (19hs) se jugara el correspondiente a la division reserva frente a Tiro Federal, los chicos vuelven a demostrar que estan siempre entre los mejores y que no es casualidad lo que hacen liga tras liga.

Muchos exitos para las dos categorias..

Aguante el Verde y Negro!

Buena Semana!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

El que sigue...

En una tarde muy linda, donde el almuerzo se mezclo con los goles de la reserva, que gano 4-2, y elimino a Union (ampliaremos), nuestro equipo recibia a Deportivo Chascomus por la vuelta de los 4tos de final.(ida 0-3)

El comienzo del partido mostro mucho mas firme al Ranchero, claro, jugando la pelota por abajo, manejando las acciones.
Deportivo cambio su forma de juego, ya no esperaba alguna magia del numero 5, o algun pelotazo, desde el minuto 2 empezaron a jugar su partido a lo "guapo" metiendo mucho y jugando poco. Recien comenzado el partido, Mauricio lamarque tomó la pelota cerca del medio campo, eludio a un rival y cuando se iba con el balon en su poder, el capitan de Deportivo lo levanto por el aire con una plancha que el arbitro nunca vio, asi, fue casi todo el partido.

Cerca de los 5 minutos, cuando nos acomodabamos, cae un centro desde la derecha, el "mono" Alonso como nos tiene acostumbrado pelea todas, cabezea hacia arriba y no muy fuerte, un tiro facil que el arquero va a agarrar y goooooooll!!!! Nadie entiende que paso, efecto de la pelota, el sol, las manos del arquero, bueno, no importa.. 1-0 y a cobrar...

De ahi en mas, un solo equipo en la cancha, mientras Ranchos jugaba y dejaba correr el tiempo, El central visitante Palmero, jugaba con la gente de Ranchos haciendo gestos (asi le fue).
Promediando la primera mitad, el depor lo tuvo de arriba, pero el Gaucho Martinez estaba inspiradisimo y saco dos pelotas barbaras volando como si tuviese alas y ganandose los aplausos de todos.
En esa etapa, una mas para el visitante con un tiro libre frontal que se la abren a Arrua y que se desvia en los jugadores de la barrera y que encuentra al arquero Martinez muy bien ubicado que evita el empate con su cuerpo.

Lo Negativo de la tarde fue un cruce verbal entre Adrian Alvarez y el "zurdito" Ortiz, que termino en una revuelta en los vestuarios cuando ambos se iban al entretiempo. Un pena porque el "Zurdo" es de la casa, y esta vez le toca defender otros colores, cosas del futbol..

En los segundos 45`, a los dos minutos de juego, Ortiz tira un centro pasado que no llega a despejar "Rulo" Tobio, la pelota que cae en los pies al "vasco" Arrua, que engancha y mete un latigazo que se convierte en el empate del visitante.
Ahora habia que sacar la chapa y demostrar que eramos mas. Y asi fue, el depor solo tuvo una que Martinez tomó sin problemas. Ranchos pudo haber aumentado, lo tuvo Alvarez, Gonza Guzman y el "mono" Alonso pero no se dio.
Hasta que llego un corner desde la izquierda, el despeje de la defensa visitante cae en la media luna, Camargo toma la pelota de espaldas al arco y con una media vuelta hermosa con un gesto tecnico perfecto saca un bombazo que luego de que la toque el arquero pega en el palo y se convierte en el 2-1 local.
De ahi en mas, con la serie 5-1, deportivo bajo los brazos y comenzo a buscar lo que no conseguia en goles pegando y desvirtuando el partido. Ranchos se dedico a jugar y tocar la pelota, pudo haber sido mucho mas amplia la goleada, ya que en 20 minutos se tuvo muchas chanses de convertir que se fallo en el ultimo pase o que se quedaba en off-side.

Para el final, quedo, una patada de Palmero desde atras a Adrian Alvarez que venia apilando rivales y fue cortado por el defensor que no buscaba mas que lastimar. Ahi en depor se quedo con uno menos por la expulsion.
Una entrada tambien desde atras del capitan albiceleste, que debio ser roja, ya que la pelota no estaba donde el cometio la infraccion.
Un gol anulado a Alvarez, por supuesta posicion adelantada luego de que el "rayo" Avila ganara de cabeza y el arquero diera rebote.
Y por ultimo, una guapeada de Gonza Guzman que mete la pelota al medio y encuentra a Alvarez que define sobre la salida del portero.

Asi se puso 3-1 (6-1) y se termino el partido cuando aun se abrazaba Alvarez y Gonza, el arbitro pitó, y dio fin a los 42 minutos finales.. (sisi, 42 minutos finales... quien sabe porque termino antes)

Muy buen planteo del tecnico Ranchero, que no especuló, y paro un equipo ofensivo: Martinez; M Wooley, W Ortiz, J Tobio, M Lamarque; Alvarez, Ferreira, Camargo;E Avila; G Guzman, Alonso.

El equipo en general funciono muy bien, Alonso y Gonza pelearon todas arriba al igual que Eze Avila, que ademas de complicar y mucho a la defensa visitante fue una tortura para los creadores de juego del depor Garcia Cuerva y M Martinez. Adrian Alvarez, muy metido en el partido, el Ferra un relojito como siempre. Camargo que mas allá del gol hizo un partido muy lindo y tambien ayudo en la marca.
La defensa no sufrio mayores sobresaltos y respondio bien, excepto en la jugada del gol visitante.

Ahora se viene la UVE que dejo afuera a Belgrano, el equipo de Etcheverry que tiene muy buen plantel y será una serie mas que dificil.