Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 15 de marzo de 2010

Con escudos..

Ayer en la ciudad de General Belgrano el Club Atletico Ranchos logro mantener el andar perfecto y traer los 3 puntos a casa para ser uno de los lideres de la zona. (el otro es Atletico Chascomus 8-0 al DUB).

Ranchos salio con: "gaucho" Martinez; M Molina, Rulo "vinchita" Tobio, Nico Francionni; Edu Camargo, Marcos Tarquino, Ferreira, Nico Esposito; Diego Tobio, Gonza Guzman y "mono" Alonso.

Ranchos fue un claro dominador del juego en todo momento, desde el arranque mostro a Diego Tobio inspiradisimo, intratable para los jugadores del local.
La primera alegria llego de los pies del animal del gol, Gonza Guzman encontro un rebote del arquero y la mando a guardar para el 1-0 de los nuestros.
Poco despues, Rulo Tobio, luego de un centro, solo necesito empujar la pelota cuando ingreso por el segundo palo y convirtio el 2-0 para la visita..
En ese periodo, solo quedaria una llegada del local, que Martinez resolvio sin sobresaltos, y una jugada excelente de Diego Tobio, que se canso de desparramar rivales en una baldosa y que jugo la pelota al medio, pero el cabesazo de Nico Esposito fue rechazado por el arquero, y aunque la pelota volvio a caer en sus pies, en la segunda oportunidad tambien gano el 1 local y no fue el tercero de milagro.
Antes de terminar, solo quedaria una corrida por la derecha del Mate Camargo que saco un lindo remate e hizo lucir al arquero que con una linda volada evito el gol.



En el ST, excepto los primeros 5 minutos, donde el salado intento descontar y choco con Martinez, fue mas de lo mismo, Ranchos manejo bien la pelota y los tiempos, aunque el local pudo haber descontado en un par de ocasiones.
En primera instancia, el 1 Ranchero se tuvo que revolcar un poco para sacar un lindo tiro libre que se metia cerca del angulo, y mas tarde, luego de un error en la defensa Ranchera, evito en un par de ocasiones con la ayuda del travezaño la caida del arco visitante..
Para el final, quedo la expulsion de Nico Francionni, de buen partido, pero que se gano la segunda amarilla por un agarron dentro del area que derivo en un penal para el local.
Gracias a dios, el "gaucho" estaba inspirado, y evito el gol arrojandose a su izquierda y evitando el descuento del salado y el sufrimiento en los ultimos minutos.



Asi el verde y negro llega a 6 puntos, ahora debe recibir al otro equipo de aquella ciudad, el Club Belgrano en La Fortaleza.
Para terminar, a mi entender, se deberia hacer un pedido especial en estos casos donde se juega contra este tipo de equipos, que se deje portar escudos y espadas para no recibir tantas patadas y golpes.

Reserva:
En un partido bastante aspero tambien, la reserva sumo de a tres con goles de Julian Castro, luego de una linda jugada colectiva y un desborde de Santi Antiloppi, y en el segundo tiempo de Eze Avila de cabeza despues de un centro excelente del juvenil Castro.. Despues se termino sufriendo porque llego el descuento del local a pocos minutos del final, pero el resultado final fue 2-1 para los nuestros.

El sabado la 4ta y 5ta no corrieron la misma suerte, ya que cayeron ambas categorias.