Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 23 de abril de 2012

Tranquilo....

El sábado, la 6ta división cayó por 3-0... Más tarde, la 5ta no pudo anotar y perdió 1-0 pese a haber sido mejor que su rival en casi todo el encuentro.
La 4ta, que encontró la suerte que le faltó en las primeras fechas, ganó por 3-0 con goles Facu Exposito, Laucha Garcia y Diego Castronouvo.
El domingo, en una tarde muy fría el Club Atlético Ranchos recibió a unos de los clubes que lucha por clasificar el Club Belgrano. En primera instancia, la reserva continua con su buen andar y dio vuelta el partido de tramite desfavorable en el cual comenzó perdiendo por 1-0 con gol de Cardenas para el visitante. El nuevo goleador Cristian Micucci marcó el empate, y Daniel Martinez puso arriba al verdinegro con un gol sufrido después de varios rebotes que la defensa visitante terminó sacando detrás de la linea de meta.
En primera división, Cristian Martinez; Daniel Cuneo, Walter Ortiz, Fran Rastelli, Gabriel Ortiz; Edu Camargo, Patricio Diniro, Mauricio Lamarque, Nico Exposito; Joaquin Martin y Diego Tobio.
Los primeros 10 minutos del partido encontraron al verdinegro dentro del área visitante, zurdo Ortiz y Exposito por izquierda y Camargo y Cuneo por derecha se encargaron de generar al menos 10 jugadas provenientes de centros cruzados, en los cuales la defensa celeste no podía nunca terminar de rechazar el balón. Mauricio Lamarque y Diego Tobio tocaban de primera en ataque y generaron así, la primera alegría de la tarde para Ranchos… Lamarque cedió para Tobio y éste la pico sobre la defensa para habilitar a Camargo, que dejó picar la pelota una vez y definió por encima de la salida del 1 belgranense para poner el 1-0. En los siguientes minutos Ranchos tuvo el balón pero no logro generar peligro… hasta que Nico Exposito recupero una pelota en la salida del visitante para dejar dos rivales en el camino y meter un buen centro que terminaría en gol de Camargo o MArtin, de no ser por la intervención del arquero. Tobio se tiró sobre la izquierda y se asoció con zurdo Ortiz para enloquecer la defensa visitante y después de varios toques Tobio quedó en el área y disparó complicando al 1 que dio rebote y Cali Martin no llego a tiempo para poner el 2-0. El volante belgranense Tabano agredió sin pelota a Exposito con un golpe de puños pero a pesar de que la agresión fue clara ninguno de los 3 jueces vio nada. Así termino el primer tiempo. En la segunda etapa, la primera que generó el verdinegro termino en gol. Lamarque tocó para Exposito y éste para Tobio, que con un taco genial habilitó a Lamarque para que con un remate cruzado ponga el 2-0. Martin ganó por izquierda y pasó la pelota para Camargo, que fue hasta el fondo y metió la pelota al centro del área, pero Martin y Lamarque no llegaron a empujar al gol. Con la defensa visitante muy abierta, Martin dejo dos rivales en el camino a pura velocidad y quedo frente al arquero que salió rápido tapando la definición el 9 ranchero. El primer cambio en Ranchos fue Juli Castro por Nico Exposito. En una jugada rara, el linea que marcaba el ataque belgranense y la defensa ranchera le cobró una posición adelantada increible a David Gonzales que había sorprendido desde atrás a Gabi Ortiz y se iba camino al arco ranchero. El segundo cambio fue Mauro Speranza por una de las figuras rancheras Mauricio Lamarque. Y el último fue el debutante Marcos Lamarque por Edu Camargo.
La última fue de Juli Castro que ganó entre tres defensores y definió para el tercero, pero el 1 tapó muy bien con los pies y evito un nuevo gol ranchero. El próximo partido Atlético Ranchos viaja a Chascomus para enfrentar a Unión Deportiva y cerrar la etapa regular.