Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

sábado, 26 de febrero de 2011

2 y 2

En la tarde y noche de ayer el Club Atletico Ranchos jugo sus primeros amistosos en 4ta, 5ta, 3ra y 1ra.

La cuarta y la quinta enfrentaron al Salado de Gral Belgrano, ambas perdieron 0-2 y 1-2 respectivamente.

Luego, pasadas las 20hs comenzo el partido de reserva frente a Deportivo Chascomus.
El equipo formo con:
Martinez; Nico Francionni, Alarcon, Paulisich, Llanos; Speranza, Ocerin, Salinas, Piñero; Martin y Coppola.

El verdinegro gano 3-0 con los goles de Coppola, Joaquin Martin y Alexis Wooley (Coppola).
En el segundo tiempo, entro: Rulo Tobio, Camargo, Elichabe, Wooley, Gerbelli y Marichalar.
Los mas destacados fueron Joaquin Martin (participo en todas las jugadas de gol del verdinegro y anoto el propio), Nico Francionni y Mauro Speranza.

En primera division Lamarque formo a:
Mati Martinez; Ortiz (c), Villano, Rastelli, Cuneo; Exposito, Lamarque, Bassi, Camargo; Avila y Alonso.

El partido arranco con unos primeros minutos muy parejos con el juego centrado en el mediocampo y sin oportunidades claras de anotar para ninguno de los dos.

La primera fue de Avila que definio cruzado y le acerto al palo cuando el arquero no tenia nada que hacer. Despúes Exposito remato cruzado y la pelota se fue por encima del arco.
El gol llegaria por na falta a Camargo cerca del area, cuyo centro terminaria en la cabeza de Rastelli que vencio al arquero visitante.
El segundo llego casi de inmediato, jugada de Lamarque que la cambia para Exposito por izquierda que mete el centro y tras la palomita del propio Mauricio Lamarque y que la pelota de en el travesaño Alonso defina con tranquilidad para el 2-0.

En el segundo tiempo, al comienzo ingresaron Gonza Guzman por Alonso, y Ferreira por Bassi.
Avila en jugada personal logro hacer lucir al 1 visitante que tapo un tiro que se metia en el angulo... El uno se empezaba a convertir en figura de su equipo tapando sendas llegadas ante Exposito y Camargo...
El descuento del Depor llego por un tiro libre bajo de Oyhamburu que vencio a Martinez.
El verdinegro no paro de dominar y entre el palo, el travesaño (3 ocasiones)y el no definir correctamente, desperdicion varias oportunidades y no pudo aumentar la diferencia que solo era de un gol.

La racha se corto con goles de Guzman, y con un golazo de Nico Exposito de tiro libre, que desde cerca del vertice del area puso la pelota en el angulo ante la mirada del arquero.

El segundo descuento del Depor llego tras un quite en la salida del verdinegro y el puntin del delantero Velazques dejo sin chanses a Martinez.

Asi en el dia de amistosos, aunque no es lo que importa, el conteo termino con 2PG y 2PP.

Si se distingue algo, aca estan los dos primeros goles... (la noche no es amiga de mi camara)

1 Gol Rastelli


2 Gol Alonso

miércoles, 23 de febrero de 2011

Se Prueba...

El proximo viernes el Club Atletico Ranchos tendra sus primeros amistosos de pre temporada... Desde las 17hs la 4ta y 5ta division se medirán en "La Fortaleza" con El Salado... Y luego desde las 20hs haran lo propio la reserva y la primera division pero con otro rival, Deportivo Chascomus.



En la practica de hoy, la ultima antes de dichos partidos, el Dt Carlos Lamarque armo 3 equipos, los cuales mando a la cancha tras varios minutos de entrenamiento y su debida entrada en calor.

En el primer partido paro los siguientes nombres...

Equipo Verde:

Campillo; Nico Francionni; Alarcon, Paulisich y Tarquino; Ruben Camargo, Ocerin, Salinas y Piñero; Coppola y Martin.

Equipo Celeste: Martinez; Ortiz, Rastelli, Villano y Cuneo; Exposito, Bassi, Lamarque y Edu Camargo; Alonso y Avila.

En ese partido gano el equipo celeste por 2-0, con goles de Mauri Lamarque y el "mono" Alonso.

Luego paro a:

Celeste: Pensawath; Wooley, Aristizabal, Gerbelli y Marichalar; Alexis Wooley, Ferreira, Ferrante, Llanos; Santi Antilopi y Elichabe.

Verdes: Campillo; Nico Francionni; Alarcon, Paulisich y Tarquino; Mauro Speranza, Ocerin, Salinas y Piñero; Coppola y Martin.

En este caso, gano el verde con gol de Mauro Speranza.

Resta saber si alguno de los ausentes, Guzman o J.I Tobio estaran en los partidos del viernes y ademas, se espera por la recuperacion de Diego Tobio.

El sabado publicaremos resultados!...

Buena semana!

lunes, 21 de febrero de 2011

Futbol sala

Atlético Ranchos jugará el Torneo Nacional de Clubes de Futsal desde el 18 de marzo en Santa Fe, donde formará parte de la Zona B, en la que debutará frente a San Martín de Mendoza. Los restantes rivales del Verdinegro son Boca Juniors y un equipo santafesino todavía no definido, el cual saldrá del campeonato del Bicententario de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), anfitriona de la competencia.

El jueves pasado se desarrolló en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la reunión de referencia sobre el Nacional de Futsal. Allí se dieron a conocer los clubes participantes, las fechas, el fixture y la forma de disputa.

La junta fue presidida por el Secretario General del Consejo Federal y Presidente de la Comisión de Futsal, Ingeniero Alfredo Derito. También participaron de la misma los 14 delegados de las ligas afiliadas con equipos participantes, entre los que se destacan los clubes S y D Pinocho y Boca Junior.

LOS EQUIPOS.
Ya se conocen los 14 equipos que participarán del Nacional de Clubes. Los dos planteles que faltan conocerse para completar los clasificados son los que saldrán del Torneo del Bicentenario de la LPF.

Los equipos clasificados son: Club S y D Pinocho (AFA), Club Atlético Boca Juniors (AFA), Universidad Tecnológica Nacional (Santa Fe), Liga i (Santa Fe), Universidad Nacional de Rosario (Asociación Rosarina), Jockey Club de Rosario (Asociación Rosarina), Filial River Plate (Rio Grande), Soldasur (Rio Grande), Club Alianza (San Juan), Club San Martín (Mendoza), Club Cruz del Sur (Bariloche), Club Atlético Ranchos (General Paz), Club El Porvenir (Formosa) y Plastimi (Posadas).

FECHAS Y DELEGACIONES.
En la reunión se oficializaron las fechas del Torneo Nacional. El día jueves 17 de marzo se dará la llegada de las delegaciones. La etapa clasificatoria será los días 18, 19 y 20. La fase de cuartos de final, semifinales y final se disputarán en la cancha de la ciudad de Santa Fe los días 21, 22 y 23 de dicho mes.

Por otro lado las delegaciones deberán tener una cantidad máxima de 18 integrantes cada una. En la ciudad de Paraná se alojarán, los equipos de Rosario, Río Grande, Formosa y Posadas. El resto de los planteles concentrarán en la ciudad de Santa Fe.

HORARIOS.
Los dos tiempos de cada partido serán de 20 minutos cronometrados. Los horarios de los encuentros en ambas sedes serán: primer partido comenzará a las 15, el segundo a las 17, tercero 19 y el último de cada jornada a las 21.

Cabe destacar que el torneo se reglamentará según lo determinado en el reglamento de FIFA (futsal) del año 2010. En los próximos días se dará a conocer e reglamento del Torneo Nacional de Futsal.

EL FIXTURE
Se conformó también las cuatro zonas de la etapa clasificatoria, en las que clasificarán los dos mejores equipos de cada una.

En Santa Fe (1ª fecha)
Zona A:
Alianza (San Juan) vs. U.T.N. (Santa Fe)
Pinocho (AFA) vs. Cruz del Sur (Bariloche)

Zona B:
Boca Jrs. vs. Liga I (Santa Fe)
San Martín (Mendoza) vs. Atl. Ranchos (Gral Paz)

En Paraná (1ª fecha):
Zona C:
El Porvenir (Formosa) vs. Soldasur (Río Grande)
Paraná I (LPF) vs. Universidad (Asoc. Rosarina)

Zona D:
Plastimi (Posadas) vs. Filial River Plate (Río Grande)
Paraná II (LPF) vs. Jockey Club (Asoc. Rosarina)

Exitos chicos!