Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 30 de agosto de 2010

Para Sumar..

El Club Atletico Ranchos viajo a la ciudad de Gral Belgrano para visitar al Club Belgrano, luego de una victoria y una derrota el equipo de Basualdo iba por la recuperacion.
Belgrano: Barrionuevo, Valcarlos, Mendieta, Ponce, Copello; Lonfeggi, Graciano, Romero, Benitez; Pavon, Ballochi.
Ranchos: Mati Martinez, Aguilera, Checa, Tobio, Francionni; Piñero, Tarquino, Ferreira, Camargo; Alonso y Elichabe.

El partido fue muy parejo, sobre todo en el primer tiempo donde la mayoria de las acciones de concentraron en el medio del campo, tal es asi que en varias ocasiones el partido estuvo detenido para atender a jugadores de ambos equipos. Una de ellas fue una dura entrada a Camargo por parte de Valcarlos, accion en la que el "mate" fue golpeado en el aire y luego al caer, el jugador locar le piso la cara, cosa que todo el mundo vio, obviamente, menos el arbitro.
El local no generaba y Ranchos tuvo un par de oportunidades en las que abrio bien el juego por las bandas y no estuvo fino a la hora de marcar.

En el segundo tiempo las cosas seguian parejas y sin peligros para ninguno de los arqueros, pero Belgrano en la primera que tuvo en el partido, se puso en ventaja.
Benitez gano una pelota pasando la mitad de la cancha, y encaro por el madio a la defensa ranchera que no pudo detener el avance y ante la presencia de Martinez la toco a un palo para marcar la diferencia.
De ahi en mas, Belgrano no volvio a atarcar, soplo intento con contras pero no pudo ampliar la diferencia, y aunque Ranchos tenia la pelota y buscaba empatar no podia llegar con claridad.
Cuando el partido se iba, con el verdinegro jugado al ataque buscando el empate, un cambio de frente encontro solo a Benitez que estampo un cabezazo en el travezaño ranchero.
En la siguiente jugada Ranchos abrio la pelota a la derecha, y tras un centro de Ferreira la pelota fue conectada por Alonso que le cambio el palo al arquero local para marcar el empate definitivo.

El equipo posee 4 pts, en el grupo que tiene como unico lider a Deportivo que no ha resignado puntos.

La reserva verdinegra, al igual que el encuentro ante ADES no comenzo bien el partido, pero de a poco fue mejorando, y aunque a los pocos minutos del segundo tiempo se fue expulsado Cristian Micucci por doble amarilla, el equipo Ranchero se puso en ventaja con gol de Leo Mazzula y casi se trae los tres puntos con un jugador menos, pero faltanto 5 minutos el local llego al empate con el que se terminaria el partido.

El proximo fin de semana el CAR tendra descanso por fecha libre, para volver en 15 dias frente a Lezama en LA FORTALEZA.

Buena semana!