Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

sábado, 3 de abril de 2010

La tarde del 10!

En una tarde agradable el Club Atletico Ranchos viajo a la ciudad de Lezama para enfrentar al representativo de la misma, con la idea de seguir confirmando y demostrando que el equipo viene entonado desde aquellas buenas actuaciones en el Argentino C que dieron sus frutos al vencer en Lobos a Coreano (unica derrota de ese equipo en lo que va del torneo) aunque por un par de goles no se consiguio la clasificasion.
Ahora, en esta nueva liga, tras vencer a Union 6-2, Al Salado 2-0 y al Club Belgrano por 7-3 el conjunto de Basualdo tenia una linda oportunidad de volver a la punta de la zona y asi fue.

Para este partido volvia luego de la expulsion ante el Salado Nico Francionni, y estaba ausente Rulo Tobio que aun arrastraba secuelas de un esguinse de tobillo.

Ranchos salio con, Cristian "gaucho" Martínez; Mati Molina, Cristian Miccuci, Marcos Tarquino y Nico Francioni; Nico Espósito, Oscar Ferreyra y Edu Camargo; Diego Tobio; Gonza Guzmán y el "mono" Alonso

Lezama:
Aenlle; Machicote, Almazo, Mongay y Peralta; Anderson, Germán Piccolo, Suárez y Lencina; Arroupe y Barbieri
El primer tiempo encontro un gol tempranero ya que a los 7 minutos el Lefu se puso arriba con un gol de penal por intermedio del defensor y capitan Almazo.
Pero a los pocos minutos y luego de un par de chanses que no llegaron a convertir, Diego Tobio encontro una pelota picando en el area y la mando a guardar para el 1-1.

Ranchos, pudo haber llegado al segundo por medio de Molina entrando por el segundo palo pero la pelota se fue desviada.

Cerca de la media hora de juego, el delantero local Arroupe luego de eludir al Gaucho Martinez puso el 2-1 con el que se terminaria la primera etapa.

En el segundo tiempo se vio a Ranchos con mucha actitud para dar vuelta la historia y asi fue. En una tarde inspirada de Diego Tobio (figura) el verdinegro llego al empate cerca del cuarto de hora por medio del "mate" Edu Camargo.
En la media hora de juego, el arbitro expulso al volante del Lefu Suarez, y enseguida Ranchos aprovecho esos minutos de desorden para marcar el 3-2 por intermedio de Mauricio Lamarque que habia ingresado minutos atras... aunque luego se iria expulsado.


En reserva, El verdinegro defensor del titulo, pago caro sus errores y cayo 3-2,
Comenzo abajo a los pocos minutos de empezar, pero empato con un penal de Santiago Antiloppi.
En el segundo tiempo y tras un rechazo fallido del arquero ranchero a la
salida de un corner el local encontro la ventaja, y luego cuando Ranchos ya tenia 2 jugadores menos tras la expulsion de Eze Avila y Julian Castro, el local llego al tercero.
Con 9 ranchos fue en busca de la heroica que casi llega, ya que faltando algunos minutos llego al descuento por medio de Checa, y aunque pudo haber perdido por una diferencia mayor ya que el equipo estaba volcado al ataque y el Lefu tuvo dos ocasiones increibles que fallo, Ranchos tuvo 2 oportunidades, en una de ellas el arbitro a instancias del linea anulo la jugada que terminaba en gol, y en la ultima el 1 local se quedo con un remate de Paulisich que tenia destino de red.
Los goles del local, Cesaro y Lazarte (2).

En 4ta fue por 3-1 con anotaciones del "negro" Matías Paz, Juan Gayoso e Ivo Castro. Para el local Sirochi.
En quinta, Ranchos ganó 4-0 al bicampeón de la categoría con tantos de Gonzalo Rouco (3) y Ricardo Ponce.


Felices Pascuas!
Buena Semana!