Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

domingo, 7 de febrero de 2010

Con fritas...

Es raro poner ese titulo en esta entrada... es raro porque los ultimos tres partidos Ranchos jugó en un nivel superior al de sus rivales pero no logra traer los tres puntos.

En este caso en la visita a For Ever el verdinegro se encontro en desventaja muy temprano por una desatencion en un corner a los 2 minutos de juego.
Despues de de eso, hubo dos goles mas para ellos en esa mitad. Tambien en el primer periodo los nuestros metieron 2 tiros en los palos y tuvieron varias chanses de marcar pero la pelota no queria entrar, y de hecho no entro en los primeros 45´.
Sobre el final, Matias Bassi y Hornos se fueron expulsados. Antes de ir al descanso, el local estuvo cerca de marcar, pero esta vez la suerte estuvo del lado de los nuestros.

En el inicio de la segunda parte, Ranchos se mostro en buena forma para buscar el descuento y quiza el empate, pero fallo una y otra vez cuando tenia que marcar... entre el arquero local, los palos, el travezaño, el arbitro y las malas definiciones, el descuento recien llego a los 18 del ST, donde Elichabe marco para los nuestros, pero en la jugada siguiente Panessi se fue expulsado y se empezo a caer la esperanza de la remontada.
Con 9, pero con mucho corazon, los nuestros fueron a buscar el segundo descuento, pero el arco parecia embrujado y la pelota no queria entrar. En una de esas jugadas el arbitro descaradamente no cobro un penal clarisimo a Diego Tobio (que lo vio hasta mi tia que no ve una vaca en un ascensor). En la jugada siguiente a la salida del corner, Ranchos estrello su tiro numero 8 entre palos y travezaños.

Mas tarde se fue expulsado el arquero Matias Martinez por lo que todo se desintegro y la busqueda del descuento con 8 jugadores no hizo mas que abrir la defensa para el local que marco el 4-1 final.

Ranchos:
Matías Martínez; Bassi, Molina, Rulo Tobio y Ortiz; Nico Espósito, Ferreyra, Panessi y Camargo; Diego Tobio y Alonso

For Ever:
Acuña; Malnatti, Azcona, Viñas y Vallejos; Pedroza, Benítez, L. López y Hornos; Rojas y Giustozzi

Solo queda ganar los dos partidos restantes, en casa con Sarmiento y en Lobos con Coreano, y luego de eso rezar para ser uno de los mejores terceros.

Buena Semana!