Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 13 de agosto de 2010

Se va la primera...

El sabado se larga la actividad liguista para el verdinegro, sera visitanto a Union Deportiva en el Oroz, desde las 13.30 la reserva y a partir de las 15.30 la primera division..
Algunas de las caras nuevas que se suman a Berisartua y Donzino, Fernando Aguilera proveniente de Empalme, Ruben Camargo (Ranchos), Alexis Wooley (el Indio) Mauricio Tallarico (Ranchos), y en las ultimas horas se sumarian dos jugadores mas, Leandro Ortiz y Poletti Federico.

Ademas, por estas horas el pase de Guzman al Indio es un hecho, lo mismo que el de Matias Wooley. Por otro lado, Mauri Lamarque jugara en Deportivo Chascomus.

Segun lo visto en la practica Ranchos formaria con, Martinez, Molina, Tobio, Micucci; Esposito, Tarquino, Ferreira, Camargo.. las dudas estan arriba, entre Lopez, Elichabe y Poletti. y ver que lugar acuparan Berisartua y Donzino en el equipo de Basualdo.

martes, 10 de agosto de 2010

NOTA ESPECIAL

Antes de publicar el siguiente comentario, quiero aclarar que no se difundio nada desde esta pagina sobre este tema porque no queria publicar nada hasta no hablar con algun protagonista de la situacion. Me parecia una falta de respeto tanto para Gonza como para la CD hablar sin saber.

Ademas quiero confirmar que realmente el comentario lo escribió Marcos Guzman, hermano de Gonza (para evitar que alguien diga que publico esto sin saber si es él) y también, mas allá de lamentar que Gonza por este torneo no vestiria nuestros colores, espero que todo se solucione.

Me parece que lo que está haciendo la comisión directiva del Club Atletico Ranchos a mi hermano es una vergüenza, me da vergüenza, pensar que mi Mama y mi Viejo hicieron los vestuarios y los baños del club con mucha otra gente, que por supuesto ninguno de ellos forman parte de esta comisión. NO recuerdo que ningún miembro de esta comisión allá hecho algo por este club.
Ahora digo una cosa, porque se le dio el pase a mucha otra gente que a jugado para otros equipos y a mi hermano que jugo toda la vida gratis en el club, viaja a entrenar, por que vive en la Plata, también se desgarro 2 veces y nunca le pagaron un peso no se lo dan?, saben por que, por que esta comisión directiva piensa que porque le pagaron la operación (rodilla) tiene la obligación de jugar en Ranchos.. "Y esa lesion, se la hizo defendiendo nuestros colores.."
Lo último que quiero decir es que el día que Gonzalo se rompió la rodilla, a la semana vino a la Plata y el médico le informo que se tenía que operar, Gonzalo se lo comunico a la comisión directiva informándole de dicha situación, la contestación de la comisión directiva fue la siguiente: “Gonza podrás conseguir la plata para la operación por que nosotros no la tenemos”, mi hermano llorando me llama y me comenta esta situación, cuando el club cobra la entrada a todos para entrar a la cancha y paga un supuesto seguro que es para cubrir estos imprevistos (LO PAGA LA COMISION AL SEGURO), lo que quería la comisión directiva de Ranchos era que nuestra familia pague la operación y cuando el seguro les pague al club, nos devolvía la plata, y para jugar un torneo argentino pusieron $ 10.000 para entrar, sin ningún problema, esta es la comisión que maneja a este club y que no deja irse a mi hermano a jugar a otro club CON UN TECNICO QUE SE PORTO MUY BIEN NO SOLO CON EL SINO CON LA FAMILIA GUZMAN, Y LO UNICO QUE QUERIA HACER MI HERMANO ES DEVOLVER ESA GENTILEZA, ESA ES LA CLASE DE PERSONA QUE ES MI HERMANO.
De parte de la familia Guzmán, Gracias Juanchi…………..


De mas esta decir, que de haber algun descargo oficial de la comision sobre este tema se publicara..