Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

martes, 22 de mayo de 2012

Se define en casa...

El Club Atlético Ranchos jugó su primer partido de 4tos de final del apertura liguista visitando a Sport Club de Magdalena.
Ranchos formó con Cristian Martinez; Daniel Cuneo, Santiago Paulisich, Gabriel Ortiz, Francisco Rastelli; Edu Camargo, Patricio Diniro, Matias Bassi, Nico Exposito; Eze Avila y Joaquin Martin. Suplentes; Pablo Novelino, Ignacio Paulisich, Lautaro Garcia, Gonzalo Guzman y Jose Martinez.
Sport Club, Vieyro, Aguerre, Henricot, Romero, Martinez, Gaddi, Ruiz, Etcheverry, Martinez, Castelli y Massolo. Eze Avila comenzó muy movedizo y complico la defensa local ganando constantemente a su marca Romero y así llego la primera jugada del verdinegro. El rayo ganó la posición y giró hacia el arco local habilitando a Edu Camargo por derecha que la metió al medio para la llegada de Martin que no pudo empujar ante el anticipo del 1. Exposito que comenzaba a demostrar que sería su tarde, encaró entre dos y tiro un caño en el área, remató fuerte al arco y seguramente tenía destino de red, pero el disparo pego en la espalda de uno de los defensores que estaba parado frente al arco. Nuevamente Exposito ganó por derecha y tras tirar otro caño en mitad de cancha metió un pase justo para Camargo que cuando estaba por rematar fue derribado dentro del área, Marcelo Gomes sin dudar marcó penal. Nico Exposito se hizo cargo de la ejecución y con un remate alto puso el 1-0. Nuevamente Eze Avila gira libremente en mitad de cancha y habilita a Nico Exposito, que avanza con la pelota dejando un par de rivales atrás rompiendo la linea media del Sport y habilitando a Camargo que con una gran definición de primera puso el 2-0.
Sport se adueñó del balón unos minutos y manejó el juego, pero no logró inquietar al Gaucho Martinez. Ranchos por su parte, casi llega al tercero en dos oportunidades por intermedio de Camargo con dos tiros libres. Y la última del verdinegro fue una jugada similar a la del penal, pero esta vez Camargo solo definió mal y perdió el tercero. La única llegada del local termino en gol. Castelli tomo un rebote en el vértice del área grande y con un fuerte remate metió la pelota en el angulo del segundo palo de Martinez poniendo el 1-2. Cuando la terna arbitral se retiraba del campo de juego para el entretiempo, una decena de simpatizantes de Sport ingreso al sector de los vestuarios donde solo debía estar el personal del club, policia y prensa para insultar sobre todo a Gomes y su linea Llanos.
En el segundo tiempo, Lamarque mando a la cancha a Gonza Guzman en lugar de Cali Martin, y en la primera que tocó Gonzalo habilitó a Avila y fue derribado claramente cuando se disponía a definir dentro del área, pero Gomes no cobró nada. La segunda, Gonzalo habilitó a Exposito que metió un centro bajo para la entrada de Diniro por el segundo palo que remato y su tiro dio en la parte de afuera del palo de Vieyro. Castillo en los locales, ganó por derecha y metió un centro al segundo palo para la llegada de Ruiz que por poco no empujó al gol. Lamarque mandó a la cancha a Lautaro Garcia en lugar de Matias Bassi que volvía a la primera división luego de varias semanas de inactividad y un partido en reserva. Ranchos con el resultado se fue metiendo atrás y Sport dominó en los últimos 15 del encuentro, aunque el verdinegro apostó a las salidas rápidas para generar peligro.
En una de las tantas, la pelota le quedó a Camargo que giró y desde 25 metros sacó un lindo remate que se le metía al 1, pero volando para atrás evito la tercer caída de su arco. El tercer cambió en el verdinegro fue Ignacio Paulisich por Eze Avila. Este cambio significó el debut de Nacho en primera división compartiendo cancha con su hermano Santiago. El ingresado Hereñú en la visita, tuvo la última después de que unos de los tantos centros del local fuera despejado a medias y quedara sin dueño cerca de la esquina del área, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Final del partido, 1-2… se define en el Jose Luis Brown. Las figuras en el verdinegro, Santiago Paulisich y Nico Exposito. Eze Avila y Edu Camargo muy buen partido.