Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 22 de noviembre de 2010

No se dio...(II)

Los octavos de final de la liga dejaron sin equipos al verdinegro en la competicion.
El sabado, la 4ta y 5ta categoria en visita a El Salado y Deportivo, fueron derrotadas por 4-1.
El domingo, la reserva, que venia de ganar 3-0 frente a Tiro Federal y de quedar segunda en su zona, no pudo con Deportivo.
El equipo fue: Mati Martinez, Eseiza, Paulisich, Garcia, Rogelio Lopez; Ferrante, Gomes, Speranza; Antilopi, Rey y Elichabe.

El partido lo encontro en desventaja al verdinegro a los pocos minutos de comenzar tras un corner que no se pudo defender y el visitante aprovecho para marcar.
Luego de eso, Ranchos tuvo un par de situaciones por medio de eseiza con su remate de 25 metros con el arquero mal parado, que dio en el angulo; y otra de Elichabe, que no pudo definir con fuerza ante el arquero chascomunense.
Mas tarde lo tuvo Ferrante sin presicion en le remate y Paulisich de cabeza que no llego a conectar solo por el segundo palo.

En el segundo tiempo, obligado a buscar la victoria, el verdinegro se fue abriendo atras y el visitante tuvo sus mejores chanses de contra. Asi llego el segundo gol del albiceleste.
Faltando 15 minutos fue expulsado Micucci, (recien ingresado por Lopez) y casi al mismo tiempo Ranchos tuvo el descuento de penal, (en el unico fallo para los nuestros que tuvo la srta que arbitro el partido) pero Santi Antilopi, que generalmente no erra, fue adivinado por el arquero y todo quedo igual.
5 minutos despues se fue expulsado Francisco Ferrante por un cruce verbal con la jueza del partido...
Ya con 9 la cosa se termino de complicar y sobre el tiempo de partido, llego el tercero de Deportivo.


Sin culpar a los arbitros, ya que los lineas estuvieron bien, la srta que arbitro el partido dio bastante que hablar, ya que no tiene un concepto claro de que cobrar, ni una posicion buena en la cancha... arbitrando de 20 metros.

Mas alla de la derrota, y de pensar que se estaba para mas, se perdio bien... Deportivo convirtio y despues manejo el partido esperando atras y saliendo rapido.
Queda el gustito por haber terminado arriba en la clasificasion y no poder demostrar lo mismo en este partido.

Buena Semana!