Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 15 de abril de 2011

Tribunal... y posiciones..

PARTIDO SUSPENDIDO

Ranchos vs. DUB, suspendido a los 21 m del ST. a pedido del DT. visitante, cuando el resultado era de Ranchos 7 DUB 0, por lo que se dà por terminado el mismo con dicho resultado (art.106 inc.f y 152 RTP).-

Otro comunicado del tribunal es dar por ganado el partido a El Salado Vs Club Belgrano, resultado que modifica un poco los puestos en la tabla, ya que ahora el verdinegro iguala con Pila con el cual debe un partido, y ambos son superados por ADES por un punto.


lunes, 11 de abril de 2011

Aceitado...

En unos de los adelantados sabatinos, el Club Atletico Ranchos recibio al DUB de Gral Belgrano cerca de las 20 hs.

El Verdinegro formo con: Martinez; Cuneo, Rastelli, Rulo Tobio, Zurdo Ortiz; Camargo, Ferreira, Exposito, Lamarque; Gonza Guzman y Alonso.

El partido tuvo un dominador claro desde el comienzo y pudo reflejarce en el tanteador.
Exposito puso el 1-0 a pocos minutos del comienzo y luego Lamarque con una especia de "tijera" puso el 2-0 para el verdinegro que se encaminaba a la goleada.
El tercer gol, llego por intermedio de Alonso y el 4to con un lindo remate de Gonza Guzman desde lejos, ponioendo un resultado con el que terminaria esa etapa. Resultado que pudo ser mayor.
En el st las situaciones fueron numerosas, tanto es asi, que el 5-0 marcado por Martin le quedo chico al resultado... El verdinegro podria haber llegado a 10 tantos si hubiese tenido mas suerte o mas aciertos, pero el resultado fue 5-1 por un descuento visitante que no sirvio mas que para la anecdota.

Los cambios en el verdinegro fueron: Ocerin por Ferreira, Martin por Guzman, y Prieto por Alonso.

El verdinegro lidera la zona junto a Pila, equipo contra el cual tiene un partido suspendido, y en caso de ganar se afirmaria en soledad en la cima de la tabla.

En reserva, el partido se suspendio a pedido del Dt belgranense, el resultado era de 3-0 para el verdinegro... en 4ta 7-0 (*) y 5ta 3-0.

El partido de 4ta fue suspendido a pedido del dt belgranense por el resultado.
(Ampliaremos)
Buena Semana!