Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

sábado, 21 de agosto de 2010

No se pudo..

En la segunda fecha, Ranchos recibio al sub campeon ADES, y en primera division no pudo repetir lo hecho el torneo pasado en el cual lo vencio 2-0 en Gral Belgrano.

Ranchos: Matias Martinez, Alexis Wooley, Rulo Tobio, Molina y Aguilera; Exposito, Ferreira, Tarquino y Camargo; Alonso y Lezcano.

Ades: Capdevila, Rodriguez, Lopez, Gaston Fernandez, Diego Fernandez; Rodriguez, Valent, Gonzalez, Bidondo, Ojeda y Peña.

En esta oportunidad el Salado manejo el partido desde el comienzo y lo dejo bien claro en el marcador.
Ni bien arranco el partido se puso 1-0 por una desatencion defensiva, y a los 15 llego al segundo con un centro desde la derecha que la defensa ranchera quiso despejar y la pelota le quedo en la cabeza a Bidondo que marco el 2 personal.
el partido no tenia situaciones claras en ninguna de las areas pero el visitante manejo mejor la pelota.
A los 30 min, se fue expulsado Nico Exposito, y en la siguiente jugada llego el tercero. El cuarto no se hizo esperar, y al 9 Bidondo no le imnporto el ofside claro de su compañero que el linea no vio, ni el empujon a Molina que arbitro ignoro. En esos minutos ingreso Martin por Lezcano.
Cerca de los 40 min cuando se iba mano a mano Bidondo, Molina lo toco de atras y vio la roja y ya no fue partido.
En el segundo tiempo, ingreso Blanco por Alonso, y Wooley por Ferreira.
La primera fue para el verdinegro, pero el palo se lo nego a Martin y en el pelotazo de la defensa visitante que salia, llego el 5to por medio de Valent, que definio sobre Martinez.
Cerca de la media hora de juego, tras un corner desde la derecha llego el 6to visitante.

Mas alla de la derrota, Ranchos debe buscar el reemplazo para el proximo partido por las expulsiones de Molina y Exposito.

Antes de la 1ra, desde temprano la 5ta division cayo por 4-0, la 4ta gano 2-0 con dos anotaciones de Leo Mazzula.
La reserva, pese a empezar perdiendo y no tener un buen primer tiempo, en el segundo tiempo cambio la cara y llego al empate por medio de Santi Antilopi de penal, y luego con un cabezazo de Fernando "maranga" Elichabe se puso en ventaja, la cual seria definitiva. Sobre la hora, el arbitro vio un penal en el area verdinegra y el salado pudo haber empatado pero el "chino" Pensawath (figura) atajo el penal con una gran volada a su izquierda.

La semana proxima, Ranchos visitara al Club Belgrano en aquella ciudad..

Buena Semana!

martes, 17 de agosto de 2010

4ta y 5ta

Los resultados que cierran la fecha para el verdinegro en sus otras dos categorias son:
5ta division, empato 1 a 1 con gol de Enzo Nociti, y la 4ta division gano 2 a 1 con anotaciones de Castronuovo Diego y Garcia Lautaro. Estos partidos se jugaron el lunes, completando lo iniciado el sabado con la victoria de la 1ra y 3ra, ambas por 4-0.

Para completar la info, la segunda fecha se hara (hasta el momento) en tira completa -todas las categorias- el sabado proximo en "La Fortaleza" recibiendo a la Asoc Deportiva el Salado.

Buena semana!

domingo, 15 de agosto de 2010

Con el pie derecho...



En su primera llegada, el conjunto de Marcos Basualdo (Matías Martínez; Fernando Aguilera, Rulo Tobio, Gamaldi y Matías Molina; Mate Camargo, Oscar Ferreyra, Marcos Tarquino y Nico Espósito; Facundo Lezcano y Federico Poletti) se puso en ventaja. Fue a los 8 minutos. Jugada de Espósito por izquierda y Lezcano la mandó a guardar.

En un tiempo discreto, sin demasiadas emociones, el Rojo (Maxi Inchausti; Mauricio Passerini, Agustín Monzón, Juan Lachaise y Ezequiel Suárez; Diego Seal, Canica De la Canal, Chicho Agustini y Juan Ocampo; Pato Valdez y Darío Larluz) contestó con su hombre más peligroso del segmento, Agustini, que ganó en el área y su definición se fue cerca del arco de Martínez.

No obstante, demostrando gran efectividad de ataque, Ranchos fue el que volvió a marcar. Salida fallida del anfitrión, luego de tiro libre, y el ex binchita Tobio tomó la asistencia con la defensa local saliendo y doblegó a Inchausti. 2-0 con 26 minutos jugados.

Luego, tras un remate bombeado de Agustini que estuvo a punto de complicar al arquero Martinez, el Verdiengro tuvo dos ocasiones más para aumentar la diferencia, aunque en la primera Monzón ahogó el grito de Poletti sobre la línea y luego el zurdazo de Tarquino dio en uno de los postes.

En el complemento, el desarrollo se hizo más entretenido. Valdez se perdió el descuento en el área chica, cayéndose, mientras que Poletti probó de nuevo a Inchausti.

En su mejor momento, Unión Deportiva volvió a llegar con Valdez, cuyo tiro libre se fue arriba del travesaño, y con Monzón, que probó a Martínez con remate desde lejos.

Sin embargo, ya con Alonso en el campo de juego, fue Inchausti el que retrasó la goleada ranchera, debido que ganó tres mano a mano, dos de ellos ante el Mono y el restante frente a Camargo.

El equipo de Basualdo finalmente volvió a marcar a la media hora del segundo tiempo. Centro de Ferreyra y cabezazo de Alonso.

Finalmente, tras tiro libre del Mono Ocampo controlado por Martínez y gol anulado a Camargo por off side, el de General Paz redondeó el marcador en el descuento, nuevamente por medio de Alonso, tras jugada de Espósito.

No hubo tiempo para más. Diego Brindesi decretó el final de primer partido del Clausura. En tercera, el Verdinegro también goleó 4-0 con goles de Elichabe (2), Paulisich y Tallarico.