Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

sábado, 21 de agosto de 2010

No se pudo..

En la segunda fecha, Ranchos recibio al sub campeon ADES, y en primera division no pudo repetir lo hecho el torneo pasado en el cual lo vencio 2-0 en Gral Belgrano.

Ranchos: Matias Martinez, Alexis Wooley, Rulo Tobio, Molina y Aguilera; Exposito, Ferreira, Tarquino y Camargo; Alonso y Lezcano.

Ades: Capdevila, Rodriguez, Lopez, Gaston Fernandez, Diego Fernandez; Rodriguez, Valent, Gonzalez, Bidondo, Ojeda y Peña.

En esta oportunidad el Salado manejo el partido desde el comienzo y lo dejo bien claro en el marcador.
Ni bien arranco el partido se puso 1-0 por una desatencion defensiva, y a los 15 llego al segundo con un centro desde la derecha que la defensa ranchera quiso despejar y la pelota le quedo en la cabeza a Bidondo que marco el 2 personal.
el partido no tenia situaciones claras en ninguna de las areas pero el visitante manejo mejor la pelota.
A los 30 min, se fue expulsado Nico Exposito, y en la siguiente jugada llego el tercero. El cuarto no se hizo esperar, y al 9 Bidondo no le imnporto el ofside claro de su compañero que el linea no vio, ni el empujon a Molina que arbitro ignoro. En esos minutos ingreso Martin por Lezcano.
Cerca de los 40 min cuando se iba mano a mano Bidondo, Molina lo toco de atras y vio la roja y ya no fue partido.
En el segundo tiempo, ingreso Blanco por Alonso, y Wooley por Ferreira.
La primera fue para el verdinegro, pero el palo se lo nego a Martin y en el pelotazo de la defensa visitante que salia, llego el 5to por medio de Valent, que definio sobre Martinez.
Cerca de la media hora de juego, tras un corner desde la derecha llego el 6to visitante.

Mas alla de la derrota, Ranchos debe buscar el reemplazo para el proximo partido por las expulsiones de Molina y Exposito.

Antes de la 1ra, desde temprano la 5ta division cayo por 4-0, la 4ta gano 2-0 con dos anotaciones de Leo Mazzula.
La reserva, pese a empezar perdiendo y no tener un buen primer tiempo, en el segundo tiempo cambio la cara y llego al empate por medio de Santi Antilopi de penal, y luego con un cabezazo de Fernando "maranga" Elichabe se puso en ventaja, la cual seria definitiva. Sobre la hora, el arbitro vio un penal en el area verdinegra y el salado pudo haber empatado pero el "chino" Pensawath (figura) atajo el penal con una gran volada a su izquierda.

La semana proxima, Ranchos visitara al Club Belgrano en aquella ciudad..

Buena Semana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che quien hace este blog??? Basualdo, sean mas critico, en todos los informes que hacen siempre hay descontento con los arbitros, ayer ranchos se comio un baile para el olvido, una verguenza, realmente la actualidad de ranchos da lastima.

Anónimo dijo...

la vaca ya. lo de basualdoesta a la vista que siempre fue un inutil

Anónimo dijo...

noooo podes perder con el salado por dios que mal estamos,que desastreeeee,dejaste ir a gonza a mauri y a diego,que desastre son todos los dirigentes basta de puterio por dios vayanse todos,le van hacer un favor al club,con este equipo no le ganamos a nadie.

Anónimo dijo...

la comision tiene todo muy tranquilo no???????? dejaron ir a los mejores jugadores porq no estaban comodos y ahi tenes el resultado.... sigan bancando al tecnico que venimos barbaro.... muy bien la comision muy bien.... me da tristeza ser de ranchos y eso q estube en las vuenas y las malas !!!!! no piso mas la cancha

Anónimo dijo...

me pueden explicar que paso con los dos jugadores que venian de capital?
jugaban bien ke les paso?

Anónimo dijo...

GILES, ESCRIBA ALGO CUANDO RANCHOS GANA TBM, SON 5 MANZANAS PODRIDAS Q NO VAN DE FRENTE, Y QUE NI A LA CANCHA DEBEN IR... LOS JUGADORES Q SE FUERON, SE FUERON PUNTO FINAL PAPA... QUE SABES VOS DE Q PASO AHY ENTRE MEDIO, YO NO DEFIENDO A LA DIRECTIVA, LA CUAL NOSE SI ES VERDAD Q TIENEN ALGO Q VER CON TODO ESTO DE LA IDA DE ESTOS JUGADORES, Q SE NOMBRARON, SI NO QUIEREN JUGAR, QUE NO JUEGUEN ACA NADIE DEJA IR A NADIE FIERA, ESTE EQUIPO ES UNA BANDa, porq el equipo es una banda, con los jugadores q tengan, es lo mismo...SE ESTA JUGANDO MAL, MUY MAL PEERO DICIENDO NO VOY MAS A LA CANCHA, QUIEN TE CREES Q SOS, NO TE ANIMAS A PISAR EL CLUB PARA ENTRENAR DEL POCO FISICO Q DEBERAS TENER, ESOS PIBES SE ROMPEN EL CULO ENTRENADO AUNQUE VOS NO LO CREAS, PERO SI FALTAN JUGADORES, EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON VOS,... NO TE ESTOY OFENDIENDO, ESA NO ES MI REACCION, SOLAMENTE Q NO DEIGAS BOLUDESES Q NO TIENEN SENTIDO, YA Q LA UNICA MANERA DE SALIR DE ACA ES APOYANDO AL EQUIPO