Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Se larga...

En las ultimas horas se confirmo el inicio de la pre temporada con vistas a una nueva liga chascomunense...
Para el verdinegro el comienzo de los entrenamientos esta pautado para el dia 15 de enero del año que viene (esta fecha se presta para chistes faciles y/o frases pavas)..
A partir de las 18 horas esta convocados los jugadores a integrar el plantel mayor, y la 4ta y 5ta comenzaran dias despues...
La cabeza del proyecto sera Carlos Lamarque, acompañado de Ricardo Novelino, y Claudio Palavecino entre algunos colaboradores mas...

obviamente la mejor para todos y que sea una buena liga para los nuestros...

Mantendremos informados de lo que vaya apareciendo como novedad del club antes del comienzo del torneo..

Que tengan una buena finalizacion del 2010 y un buen arranque del 2011... Saludos para todos...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Con las fiestas...

En estas semanitas de ausencia, en las cuales se nos vinieron muy rapido las fiestas y los brindis, ya hay algunas novedades en cuanto a nuestro querido club... pero para no meter la pata y hablar por trascendidos, voy a esperar un par de dias mas para darles la posta de lo que va a ocurrir, ya hubo reuniones para encarar el nuevo proyecto y estaria todo encaminado para que una vez mas la liga nos tenga como protagonistas..

Quiza mañana les tenga novedades, sino es asi, feliz año para todos! y que todo por lo que han luchado se les cumpla este año (excepto cosas malas, porque siempre hay algun/na hdp)

Saludos!