Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 5 de octubre de 2009

Afuera Tambien...


Asi como el domingo pasado demostro en la "Fortaleza" lo que puede jugar el Club Atletico Ranchos, en esta segunda fecha, en un partido muy dificil, jugado en una cancha mas chica contra un rival muy duro (en todo sentidos) el Verde y Negro volvio a Ranchos con los 3 puntos.
El partido fue claramente dominado por los nuestros, con autoridad, inteligencia y buen juego.

Promediando la primera parte, El "mono" Alonso conecto de cabeza un centro ejecutado por Mauri Lamarque y puso arriba al visitante... Hasta ese momento Las Mandarinas poco y nada, pero inmediatamente despues del gol Ranchero, en un pelotazo que cae al area y rechaza M Wooley, el arbitro (como es costumbre) señala un penal que nadie vio, excepto él. El conductor del equipo Brandseño Julio Borras se hizo cargo de la ejecucion... su tiro fue a la izquierda y el Gaucho Martinez adivino y se quedo con el penal.
Minutos despues, figurita repetida.. "mancha" cobro el arbitro (la "falta" fue afuera) y señalo penal para el local nuevamente. Ahora si, nuevamente el mismo ejecutor, pero esta vez no perdono y empato el cotejo.

En el segundo tiempo lo mismo, Ranchos siempre buscando la diferencia, y el local aguantando, esperando algun otro regalo.
Tiro libre para el Verde y Negro, y Camargo infla la red y la pone lejos del arquero marcando el 1-2. Ranchos siguio buscando, Eze Avila tuvo la suya y no pudo, pero como el futbol da revancha, en el corner siguiente, todos tomaron marcas y descuidaron al mismo Rayo, que sorprendio en el area (anticipando a Rulo Tobio incluso) y marco el 1-3 de cabeza.

Destacados de la tarde fueron M Lamarque, D Cuneo, M Wooley, y en una actuacion notable el Gaucho Martinez.


En la reserva tambien fue victoria Ranchera por 5 a 2, participaron del partido el "animal del gol" Gonza Guzman y en su vuelta al equipo, Diego Tobio.