Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

domingo, 6 de noviembre de 2011

8vos y amistosos




El verdinegro jugó esta tarde en las divisiones menores, y pasadas las 19 hs la reserva y a su fin la primera en sendos amistosos con Deportivo Chascomus.
La 5ta división recibió a ADES por el inicio de los play off de 8vos de final, y a pesar de que tuvo mas de una docena de situaciones muy claras y debió haber ganado, pagó en el arco propio lo que falló en el visitante y perdió 3-2.
Los goles del verdinegro los marcaron, Luciano Rafone 1-0 (1 m pt) y el 2-2 transitorio llego tras un centro que el mismo Rafone peleo arriba y termino siendo en contra…
El arquero visitante fue la figura del partido, y el resultado final fue 2-3.

En 4ta División, también por los octavos de final, Ranchos recibió a Progreso y perdió ampliamente. Desde los 20 del primer tiempo se quedó con uno menos y no pudo intentar la remontada, ya que perdía 3-0 en ese momento y se fue 4-0 en el final del pt. El resultado final fue 6-0.


Amistosos


La reserva, venció 2-0 a Deportivo, con goles de Ruben Camargo y Alexis Wooley, el partido fue parejo al comienzo, pero Ranchos comenzó a dominar las situaciones y una vez arriba en el marcador, no corrió grandes peligros en defensa y se llevo el partido.

En primera, (Martinez; Cuneo, Rastelli, Gerbelli, Speranza; Martin, Exposito, G Ortiz, Edu Camargo; Lamarque y Alonso)

Desde el comienzo Ranchos se adueño del partido, ya que a los pocos minutos de comenzar, Edu Camargo la “pincho” ante la salida del 1 visitante y puso el 1-o.
Lo tuvo Martin, esta vez en posición de volante, con un centro que termino dando en el travesaño, y segundos después, Alonso dejó dos rivales en el camino, esquivo al arquero, y cuando definió al arco vació, un defensor se tiró en la linea evitando el segundo gol.

Cerca de los 15, Lamarque y Martin se combinaron 2 veces para dejar a Joaquin en el area que no perdono y puso el 2-0.

El negocio del verdinegro estaba por izquierda, y Lamarque, Exposito y Martin hacian rendir los espacios que dejaba Deportivo, y en la siguiente jugada al 2-0, llego el tercero. Esta vez Martin habilito a Lamarque que puso el 3-0.

La única llegada de Deportivo sería antes de terminar el pt, donde el 9 albiceleste reventó el travesaño con un fuerte remate desde el borde del área.
El segundo tiempo marcó la misma tendencia del primero, el partido merecía al menos 2 goles más del verdinegro que no llegaron.

Carlos Lamarque aprovecho y le dio minutos a todos los jugadores, ingresaron: W Ortiz, Diniro, Paulisich y Ponce que esperaban en el banco.