Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 25 de abril de 2011

2x1..

Para recuperar la fecha postergada frente a Pila, el verdinegro jugo dos partidos, el jueves visito al equipo Pilero y el domingo recibio al Belgrano en "La Fortaleza"..

El jueves, Con gol de Nico Exposito el verdinegro vencio al local (pila) y se puso al tope de las posiciones de la zona 3 junto con El Salado.
Ese mismo dia, la reserva, que perdia 3-0... metio 6 goles en 20 minutos y se llevo el partido por 6-3.. sin dudas, un partido raro.

El domingo, recibiendo al Club Belgrano, el equipo de Lamarque sumando algun punto lograba clasificar a la siguiente instancia.
Por la misma zona donde el sábado, El Salado al imponerse al DUB había avanzado a play off, Ranchos superó por 3 a 0 a Club Belgrano y pasó también a octavos de final.
El equipo fue:Martinez, Cuneo, Tobio, Rastelli, Ortiz; Exposito, Ferreira, Lamarque, Camargo; Alonso y Gonza Guzman

El verdinegro logró un merecido triunfo con anotaciones de “El Mono” Alonso y Gonza Guzmán en el primer tiempo a los 28 y 34 minutos; y de Nico Expósito a los 3 del segundo tiempo.
Quiza la diferencia pudo ser mayor, y ademas el visitante no logro llevar gran peligro al arco ranchero.

Hubo tres expulsados por parte del árbitro. Dos de Ranchos, Mauricio Lamarque (porque el árbitro entendió que hizo tiempo cuando iba saliendo de la cancha para ser suplantado) y Diniro que ingreso por Ferreira en el st, mientras que en la visita vio la roja Paulo Silva.

En tercera división, ganó Ranchos por 1 a 0.


Ampliaremos resultados y sanciones...

Buena semana!