Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

lunes, 8 de marzo de 2010

Set de primera...

La liga para el conjunto de Basualdo arranco de muy buena manera, aunque el rival no es de los mas competitivos de la zona, el verde y negro fue contundente, claro, preciso, manejo bien los tiempos y el partido.


El partido desde el principio fue dominado por los nuestros, en pocos minutos ya estaba en ventaja con goles de Diego Tobio y Alonso (2). El equipo de Chascomus casi no llego al arco de Molina, que en la unica pelota que fue llamado a intervenir lo hizo bien.

En la segunda mitad, mas de lo mismo. El verde y negro tocaba en toda la cancha, Ferreira y Marcos Tarquino al mejor estilo Pac-Man corrian y quitaban todo lo que se movia, Nico Esposito y el "mate" Camargo estaban muy claros en el juego por afuera y los tres de arriba seguian generando peligro. Guzman cada vez que toco la pelota genero una chanse de gol desbordando o por el centro.

Hubo un descuento de Union, por un descuido defensivo pero no alarmo para nada a la escuadra de Basualdo que llego muy rapido al cuarto gol por medio de Alonso.

Luego del 4to, lo tuvo vinchita Tobio de cabeza pero se fue desviado el tiro luego de un centro desde la izquierda.
Despues llegaria un segundo descuento del "rojo" por otro descuido local que fue evitado en primera instancia por Molina, pero que luego el rebote cayo en los pies del atacante visitante y logro marcar.

Para el final las dos joyitas de la tarde...
Gonza Guzman intratable en el area se fue acomodando paso por paso y fue sacandose rivales de ensima hasta que le quedo un espacio para sacar el tiro que se clavo exactamente en el angulo del arquero visitante que miraba tranquilo como le pelota se metia ahi. El "animal del gol" hizo uno mas, de tiro libre, dejo nuevamente al arquero de estatua y puso el definitivo 6-2, set para Ranchos.. para el final la diferencia pudo ser mas amplia, lo tuvo Camargo en dos oportunidades, y Elichabe (ingreso por Alonso) casi la emboca de palomita pero se la peinaron justo.
Ahora a demostrar en la 2da fecha que no fue casualidad.

Ranchos formo con, A Molina; Nico Francioni, "vinchita" Tobio, Molina; Espotito, Ferreira, Tarquino, Camargo; Diego Tobio, Gonza Guzman y el "mono" Alonso.
(Entraron Elichabe x Alonso; Lamarque x D Tobio; M Wooley x Ferreira)

Por su parte la reserva estuvo cerca de quedarce con los tres puntos, pero se escapo en le final, habia arrancado en desventaja el primer tiempo, pero lo dio vuelta con goles de Antiloppi y Paulisich... a pocos minutos del final llegaria el empate de union.
La figura de la cancha fue sin dudas el joven delantero Julian Castro.

El Sabado jugaron la 4ta y la 5ta division, esta ultima gano por 3-2 con una terrible actuacion de Gonzalo Rouco, y la 4ta perdio 0-1 y tuvo 3 expulsiones que dejan al equipo diesmado para la segunda fecha.

Buena semana!!