Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

miércoles, 21 de abril de 2010

Para estar al dia...

El próximo fin de semana el CAR volverá a viajar a chascomus para disputar los partidos que no se pudieron jugar este fin de semana por temas climáticos.

Por lo que resolvió "la liga", los 5 partidos suspendidos se recuperan este finde.
Las divisiones del CAR, jugaran en dos tandas...
El sábado, lo hará la 5ta y luego la 4ta. Y el domingo las dos mayores, Reserva y primera division.

Éxitos para todas ellas! Buen Finde!

domingo, 18 de abril de 2010

Sin Vergüenza(s)

Después de llover 160 milímetros en nuestra ciudad en los últimos días, y una cantidad similar en la vecina ciudad chascomunense, eso sumado al granizo y la lluvia que empezó entradas las primeras horas del día de hoy, La liga y/o la terna arbitral igualmente decidió(decidieron) hacer viajar a la delegación de nuestro club hasta dicha ciudad para comunicarles allí a los jugadores y cuerpo técnico que el partido no se jugaba.
Ningún responsable de la liga apareció (como de costumbre), y así como llego, la tercera division del CAR volvió a nuestra ciudad... al mismo tiempo que se detuvo la partida de la primera hacia Chascomus.

Desde mi punto de vista, muchas cosas para reveer, mas aun teniendo en cuenta que el Oroz no es de los mejores campos de juego de la liga, porque es un terreno sin descanso y utilizado por todos, y no había necesidad de hacer viajar al club visitante, sabiendo ya, que el partido no se iba a jugar.

En algunas de las fotos siguientes se ve claramente el estado de juego, y que este no estaba ni cerca de ser apto para jugar. Aun así, Ranchos debió viajar hasta Chascomus igualmente.
La liga y su "comisión" deben tener en cuenta los gastos que los clubes tienen innecesariamente por este tipo de cosas.