Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

jueves, 6 de mayo de 2010

Sigue el show!

Una VERGUENZA!!!!!!! de mas esta decir que las sanciones son excesivas, y mas aun, teniendo en cuenta que al Samurai Ripamonti, y a Becerra ni los nombran en los informes, y fueron los dos arbitros que provocaron el disturbio, y el "pobre" de Gomez que les salvo las papas fue sancionado.. igual, UNA FECHA!!! Mi Dios!

asi, esta el informe:

Luego de los descargos producidos y analizados los mismos, se resuelven las siguientes sanciones:
Lopez Rogelio: suspensión 15 partidos (art.184 Codigo Penas.-
Castro Julian: suspensión 6 “ art.184 “ “
Ferrante Alberto “ 6 “ art.184 “ “
Rey Luis “ 6 “ art.184 “ “
Checa Julian “ 6 “ art.184 “ “
Martinez Matias “ 6 “ art.184 “ “
Gomez Marcelo Daniel (asistente Nª1) por exceso en su defensa al realizar una zancadilla al jugador Rogelio Lopez, suspensión una fecha. (arts.264, 281 y 287 in.6 Codigo Penas..-

martes, 4 de mayo de 2010

En las Malas, mucho mas!...

El domingo pasado el verde y negro sufrio otro golpe, esta vez en manos del dificil equipo platense Union Vecinal de Etcheverry.

La derrota verdinegra fue por cifras concluyentes (0-6), en un partido que se definió en la primera mitad cuando la visita ya ganaba por 4 a 0.

Jaime abrió el marcador para los visitantes, estirando diferencias por dos veces Cachi Moleiro y poniendo el cuarto Mauro Campagner.

En el segundo tiempo, donde a los 25 minutos el Gaucho Martínez fue expulsado por último recurso, y el propio Mauro Campagner y “Cachi” Moleiro que es el goleador del torneo decoraron el resultado final.


Nuestro Club sigue sumando bajas, a la lesion de Marcos Tarquino como consecuencia del accidente sufrido el domingo pasado en el Acceso de chascomus, antes jugar el partido con Atlético, Gonza Guzman salio lesionado.
A pesar de la goleada en contra, Ranchos esta clasificado para los play off, porque los de abajo no sumaron.
Ahora, se viene el siempre dificil Pila, otro duro rival para el presente que se vive, pero puede servir para empezar a levantar cabeza de cara a los play-off


En tercera, también ganó la Uve. En este caso por 2 a 1, en un partido cerrado, en el que Ranchos no conto con la mayoria de sus jugadores por estar suspendidos provisoriamente hasta salga la sancion definitiva desde el tribunal de penas por el incidente con los "arbitros" la fecha anterior.
Se espera el fallo definitivo ya que por estas horas se entrego la apelacion desde nuestro club.


En las buenas, y en las malas mucho mas!