Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

sábado, 5 de diciembre de 2009

Roja a la ilusion....

Se podria comenzar el resumen, diciendo que el cotejo jugado hoy por la tarde en Etcheverry tuvo tantos "golpes bajos" para los nuestros que se hizo imposible remontar...
En primera instancia el partido se fue de la logica cuando en el primer tiempo se va expulsado Adrian Alvarez, ya con 10, y 2 goles abajo, la final estaba cuesta arriba, pero el verde y negro no bajó los brazos y fue, con poca claridad, pero fue a buscar el descuento que nunca llegaria.
En el segundo tiempo, mas de lo mismo, Ranchos iba a buscar el gol para remontar, y la UVe se venia de contra con los rapiditos de arriba.
Nuevamente la terna arbitral dejó bastante que desear, sobre todo en las pelotas divididas... ya nos habia pasado en casa, y ahora nos paso afuera.

Esto llevo a una reaccion de Daniel Cuneo contra el arbitro del encuentro que le acababa de mostrar la roja, (quien sabe porque, porque los que estabamos afuera no entendimos) y a partir de ahi se termino de escapar la chanse de llegar a la final. El equipo sigui buscando el descuento, con muy buen partido de Mati Wooley, de Daniel Cuneo (hasta la expulsion), de Walter Ortiz y de Gonza Guzman que ingreso en el segundo tiempo por el Rayo Avila.

El resultado final fue un abultado 5-0, ya que en los ultimos 30´los nuestros fueron en busca de la heroica y logicamente quedaron desprotegidos atras.
La figura de la cancha fue (lejos) el Gaucho Martinez, tapando mas de media docena de situaciones claras para los locales..

Habrá que esperar la proxima liga, y alentar a los chicos de la reserva que nuevamente estan en una final.

Buena semana...

jueves, 3 de diciembre de 2009

Confirmado...


Como lo habiamos adelantado, el proximo sabado 5 a las 17 hs se jugará el partido suspendido por la vuelta de las semi-finales entre los nuestros y la UVe...
Tambien se confirmo que el proximo martes 8, se jugará la primera final.. todos tenemos fé en que será nuestro equipo el que ese dia visite a Union y fuerza para luego definir en "La Fortaleza" (como la hemos bautizado, o en el Jose Luis Brown, eso es lo de menos)el fin de semana siguiente. Pero esto es futbol, y hay que jugar..

Igual, en las buenas... y en las malas mucho mas....

Vamos Verde y Negro, Vamos a Ganarrr!!!!!!!!

Nos vemos el sabado!!..

domingo, 29 de noviembre de 2009

Y Ahora...


Bueno gente, por razones climaticas se acaba de suspender el partido con la UVe, una lastima... Pero bueno, no depende de nosotros..

La novedad fresquita es que se podria jugar el proximo sabado. Apliaremos novedades en la semana...

El partido que si se jugó fue el de la reserva que sigue demostrando el equipo que es, esta vez le ganó a Tiro de visitante. El resultado fue 1 a 0 para los nuestros con gol de Nico Esposito, así los "chicos" estan nuevamente en una final...
Su rival saldrá de la llave entre la UVe y El Salado.
Desde ya, felicitaciones y vamos por más...

Saludos!