Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

sábado, 5 de diciembre de 2009

Roja a la ilusion....

Se podria comenzar el resumen, diciendo que el cotejo jugado hoy por la tarde en Etcheverry tuvo tantos "golpes bajos" para los nuestros que se hizo imposible remontar...
En primera instancia el partido se fue de la logica cuando en el primer tiempo se va expulsado Adrian Alvarez, ya con 10, y 2 goles abajo, la final estaba cuesta arriba, pero el verde y negro no bajó los brazos y fue, con poca claridad, pero fue a buscar el descuento que nunca llegaria.
En el segundo tiempo, mas de lo mismo, Ranchos iba a buscar el gol para remontar, y la UVe se venia de contra con los rapiditos de arriba.
Nuevamente la terna arbitral dejó bastante que desear, sobre todo en las pelotas divididas... ya nos habia pasado en casa, y ahora nos paso afuera.

Esto llevo a una reaccion de Daniel Cuneo contra el arbitro del encuentro que le acababa de mostrar la roja, (quien sabe porque, porque los que estabamos afuera no entendimos) y a partir de ahi se termino de escapar la chanse de llegar a la final. El equipo sigui buscando el descuento, con muy buen partido de Mati Wooley, de Daniel Cuneo (hasta la expulsion), de Walter Ortiz y de Gonza Guzman que ingreso en el segundo tiempo por el Rayo Avila.

El resultado final fue un abultado 5-0, ya que en los ultimos 30´los nuestros fueron en busca de la heroica y logicamente quedaron desprotegidos atras.
La figura de la cancha fue (lejos) el Gaucho Martinez, tapando mas de media docena de situaciones claras para los locales..

Habrá que esperar la proxima liga, y alentar a los chicos de la reserva que nuevamente estan en una final.

Buena semana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un reconocimiento de parte de todos quienes formamos a la UVE, a ustedes se les termino el torneo ayer pero deben estar tranquilos con ese plantel y la dignidad de haber perdidos como hombres y entender que esto es solo un partido de futbol donde siempre hay uno que pierde, no pierdan las ganas de triunfar qu en algun momento las cosas les van a salir. Nada más felicitarlos y lo importante es lo que queda una imagen de un club con buena gente y apoyado al maximo.- la flia de la UVE