Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

En la Fortaleza..

Ayer por la tarde la reserva Ranchera enfrentó a Union Vecinal en Etcheverry.
En un partido parejo en el que los dos tuvieron chanses de llevarse los tres puntos, el local se puso en ventaja por medio Luciano Rabainera. Pero los chicos reaccionaron y dieron vuelta el partido con goles de Zapata y Wooley.
Parecia que el verde y negro se venia con una diferencia para definir en casa, pero en el primer minuto de descuento, el local llegaria al empate.

Ahora hay que definir en casa el sabado a las 17 hs. Esperemos que se les de a los chicos que vienen demostrando hace varias ligas que se merecen ser los ganadores del torneo..

Exitos para ellos!..

Buena semana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen partido de los chicos de reserva,si juegan como el martes no quedan dudas que salen campeones chicos,mucha suerte.

cachito dijo...

nadie va a decir nada del mal planteo tactico de basualdo en etcheverry??? con la cancha como estaba, se podia jugar con ese planteo? sabiendo que el local en los primeros 25 nos iba a querer atropellar???

Anónimo dijo...

el planteo entre otras cosas... hubo cambios raros... que se yo.. si le salian bien, hoy lo aplaudiamos.. pero hubo cambios raros y en momentos raros...