Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

martes, 4 de agosto de 2009

Nos arruino el domingo!

“El canario” de Verónica fue el culpable de que se me amargue el domingo que tan lindo venia.. En un partido muy pero muy raro, donde Juventud Unida jugó 70 min del partido con un hombre menos.
Con diez hombres, la visita se puso sorpresivamente 0-2 arriba. Primero aprovechando una falla defensiva y después con un terrible disparo de Martinotti, el mas desequilibrante en la visita. Sin embargo, en un primer tiempo intenso y emotivo, el chino Vico por dos veces en tres minutos puso el empate 2 a 2 con el que termino el 1er tiempo

En el segundo tiempo nuestro equipo intentó, pero no pudo. La gran ocasión la tuvo Vico a dos minutos del final, pero erro en el momento de definir, y se evaporo su chanse de hattrick y de victoria para el verde y negro. Ya que no hubo mas chanses, excepto una acción anulada a Southwell por supuesta falta al arquero Herrera.

En los penales fueron igualados hasta el último, allí Martínez (arquero) ejecutó para Ranchos y el palo le dijo no. En cambio, Martinotti, no falló y desató el festejo del canario.

SINTESIS


Ranchos:
C. Martínez; M. Wooley, W. Ortiz, J. Tobio; Cúneo (Cattorini), Ferreyra (Alvarez), Bassi, A. Wooley (Southwell); Lamarque, Vico; Guzmán. DT J. Taus.

J. Unida:
Herrera; D. Quintana, F. Sosa, Parrota, Stiers; Arzer (A. Deleville), Surza (Mendivil), Ríos, Fuscaldo; Martinotti, L. Lizaralde (Vázquez). DT R. Melo.

Goles: PT 23m Ríos, 28m Martinotti, 31 y 34m Vico.

Incidencias: PT 21m exp. Quintana.

Definición por penales. Ranchos 4 (Guzmán, W. Ortiz, Vico, Bassi. Martínez desvió su disparo) - J. Unida 5 (Sosa, Parrota, Fuscaldo, Ríos, Martinotti).

Asi, nos despedimos temprano de la definicion.. Una lastima.. !


Por su parte la reserva Ranchera, que venía de perder 4-2 la ida con Progreso, se impuso por 2 a 0 a los rojiverdes y forzó la definición por penales (en la que, sin saber lo que pasaria despúes, tuvo mejor suerte que la 1ra). Asi, salvamos parte del domingo futbolistico, y esperamos que nos muchachos de la 3ra, nos den una alegria.

Por la misma llave Las Mandarinas que ganó 3 a 1 , obligó también a la definición del punto penal, pero no pudo con Verónica (que había triunfado de local por la misma diferencia) en los tiros desde los doce pasos, fue 5-4 para la visita.
Por la otra llave, la noticia fue la eliminación de Atlético Chascomus, el sábado a manos de El Salado. Los belgranenses se cruzarán con los pentacampeones de la division (para vos Uva), Sport Club que de visitantes volvieron a imponerse a Villa Garibaldi, en este caso 1 a 0.

En consecuencia “los verdes” y los nuestros jugarán la otra semifinal.-

Saludos!
Buena Semana!