Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

domingo, 16 de mayo de 2010

Se corto!...

En una tarde fresquita, el Club Atletico Ranchos recibio al DUB de Gral Belgrano en la Fortaleza...
En el partido de reserva, Ranchos ganó 1 a 0 con gol de Fernando "maranga" Elichabe (foto) y auque la diferencia merecia ser mayor solo quedo en 1 el tanteador para el equipo ranchero que tiene que ganar el proximo fin de semana para consolidar las chanses de clasificar, y aun ganando tiene que esperar algun resultado.


En el partido principal, Rancho salio a la cancha con algunas variantes tacticas a lo que generalmente para el Dt Basualdo.
Martinez, Nico Francioni, Cristian Micucci, Rulo "Ex-vinchita" Tobio y Mati Molina; Nico Esposito, Oscar Ferreira, Santiago Antilopi y Edu Camargo; "mono" Alonso y Diego Tobio.

El DUB: Gomez, Grafigna, Molina, S Duhalde, F Duhalde; Fernandez, Perez, D Duhalde, Alvarez, A Grafigna y Molina

El partido arranco parejo, con Diego Tobio pidiendo todas y marcando diferencias arriba pero no se llegaba al gol.
Cerca del cuarto de hora tras un corner pasado, Matias Molina entro por el fondo y marco la diferencia para el equipo de Basualdo.

Minutos despues, Ferreira asiste con un pelotazo de 25 metros a Alonso que bajo el balon con gran calidad y puso el 2 a 0 ante la salida desesperada del arquero.
Ranchos empeza a tocar y jugar con la pelota y el DUB no logro generar ni una sola situacion de peligro para Martinez.
Cerca de la media hora se volvieron a encontrar los del medio en el verdinegro y luego de varios toques Santiago Antilopi puso una pelota por encima de la defensa visitante que tenia como destino nuevamente al 9 Alonso que engancho un par de veces y puso la pelota en el angulo para el 3-0 con el que terminaria el primer tiempo.
El Dub tuvo una chanse de pelota parada que terminaria en gol pero que fue anulado por claro ofside.
En los ultimos minutos dos mas para Ranchos, la primera con un desborde de Nico Francioni que toca para Tobio y este para Antilopi que define y la pelota se va cerca del segundo palo, y la ultima de esta etapa fue por una guapeada de Diego Tobio por la izquierda que asistio a Esposito y este la toco al medio para Camargo que engancho con el taco y cuando parecia un golazo, la pelota se fue por arriba.
Asi termino el primer tiempo.

En la segunda etapa, mas de lo mismo, Ranchos se dedico a tener la pelota y tratar de ampliar a diferencia. El Dt Basualdo decidio cuidar jugadores para el dificil partido que se viene y realizo algunos cambios, Avila por Antilopi, Mazzula por Alonso y "El regreso" de Ricardo Novelino a primera por Ferreira.


El verdinegro, llegaba pero no podia ampliar el marcador, lo tuvo Avila, luego Mazzula y tambien Camargo, éste ultimo, cuando corria media hora de la segunda etapa recibio un gran pase de Novelino y jugo la pelota al medio para Avila y luego del rebote en el arquero visitante la pelota le volvio a quedar a Camargo que se saco de ensima un defensor y marco el 4to para Ranchos...


No mucho mas, El partido terminaria asi. Lo unico que sucedio en esos ultimos minutos fue algo inusual. Dos jugadores del DUB empezaron a discutir y uno de ellos abandono el campo de juego por su voluntad, por lo que el visitante estuvo con 10 jugadores por unos minutos hasta que su tecnico mando a calentar e ingreso un relevo desde el banco de suplentes.

El proximo fin de semana, Atletico Ranchos visita a Tiro Federal para terminar bien esta fase y lo mas arriba posible.