Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

sábado, 3 de julio de 2010

Continuidad...



La comisión directiva del Club Atlético Ranchos decidió no interrumpir el trabajo del Tecnico Marcos Basualdo así como tambien de sus colaboradores, Silvio Callegari (tecnico reserva), Silvio Ezeiza (inferiores) y Beto Andreoli (preparador físico).

En una reunión entre ellos días atrás, se decidió que el proceso no se detenga, por lo que Basualdo, tendrá su oportunidad de volver a llevar a Ranchos a lo mas alto.

Se sabe que se hablo de muchas cosas en dicha reunión, y que además de afirmar al dt en su cargo, los integrantes de la comisión lo apoyan en todas las decisiones que desee tomar en cuanto al armado del equipo.
Como es costumbre, se hablo de incorporaciones, un tema que siempre "molesta" en Ranchos, ya que no se le paga a nadie, y mucha gente (me incluyo) no ve con buenos ojos que se traigan jugadores a sueldo. De lo contrario, también habría que pagarle a los locales. Por lo tanto, ya hay charlas con algunos jugadores de la región que actualmente están en otros equipos pero que podrían sumarse al verdinegro, siempre y cuando acepten las condiciones del club.

Según informo el cuerpo técnico a esta pagina, los entrenamientos en vista a la nueva liga comenzaran el próximo martes 6 de julio en los siguientes horarios:
5ta 19 hs; 4ta, 3ra y 1ra 20 hs.

Ampliaremos novedades....

Buen Finde!