Sangre Verde y Negra... Pasión Por La Camiseta...

sábado, 6 de febrero de 2010

Se juega...


Aunque parecia que no por toda el agua caida en las ultimas horas, el comunicado que llega desde La Plata es que el campo de La Plata FC esta en condiciones y el partido se jugaria como estaba estipulado a las 17.30hs

Esta foto fue tomada hoy a la mañana en la cancha y no parece estar en tan buenas condiciones como dicen desde la ciudad de las diagonales, pero no hay forma de saberlo hasta llegar allí, por lo que en este momento estarían saliendo los jugadores para enfrentar a For Ever en un duelo crucial en vista de clasificar a la proxima ronda del Argentino C

Exitos muchachos!

lunes, 1 de febrero de 2010

Complicados...

Con el resultado de ayer, el Verdinegro complica su clasificacion a la segunda ronda del torneo del interior.
Una vez mas, se perdio injustamente. Una vez mas, los arbitros parecen tener algo en contra de los nuestros, porque no hay forma de no haber expulsado un par de jugadores en el visitante, y no se sabe que interpreto el arbitro cuando el defensor de Coreano freno un remate con la mano claramente dentro del area.

Lo positivo puede ser que se domino el partido frente al candidato a ascender al Argentino B, que se le llego por todos lados y se le podria haber ganado.
Se noto en el Ranchero la falta de un delantero de area que empuje la pelota, ya que creo varias situaciones de gol que no pudo concretar porque no habia presencia en el area rival.
Diego Tobio y Camargo generaron varias situaciones pero ninguno de los dos tiene esa caracteristica de "9" que quiza tienen otros... Gonzalez (belgrano) demostro ser poco comprometido con el club, y no merece estar, Alonso que fue el goleador del torneo pasado en el verde y negro jugo solo 30 minutos aprox.
El equipo esta jugando muy bien, lo hizo en Lobos hace una semana, mereciendo ampliamente los 3 puntos y lo hizo ayer, donde merecio al menos un empate, pero ni cerca de jugar mal como para perder, o de que Coreano sea superior.

Coreano se puso en ventaja por medio de Rodriguez a los 4 minutos de comenzado el ST, Ranchos realizo un par de cambios para buscar mas profundidad, entro el "mono" Alonso por Ferreyra, y Faga por Bassi. El local fue y fue hasta que empato Diego Tobio luego de que la pelota diera en el palo tras un remate del ingresado Alonso que habia dejado a dos lobenses en el camino.

Cerca de los 30 minutos Coreano encontro al diferencia definitiva en un corner y se llevo los inmerecidos 3 puntos para Lobos, con los cuales se aseguro practicamente su clasificacion a la segunda ronda.

La figura del partido fue Diego Pascual, el arbitro!

Ranchos:
"Gaucho" Martínez; Molina, Micucci (M Tarquino), J I "rulo" Tobio, "zurdo" Ortiz; M Bassi (Faga), Ferreyra (C Alonso), Panessi, Nico Espósito; Camargo, D Tobio.
DT M. Basualdo.

Dep. Coreano:
Maidana; Massoto, J. Gómez, Rolón, F. Perri (W. Gómez); D. López, Santos, Nieto, Moreira (Mouzo); Yegros, Rodríguez (Oporto).
DT M. Phillip.

Ahora los nuestros deben buscar la victoria en La Plata ante For Ever que ganó 2 a 0 en Lobos a Sarmiento.

Las posiciones son:
Coreano 9; For Ever 6; Sarmiento y Ranchos 1